Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena2012
Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla

Catering "sevilla catering" de andrés laredo

Nena2012, el 23 de Diciembre de 2011 a las 12:45 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro, así que espero no meter la pata :-)

Queremos una boda tipo cóctel y entre otros catering, hemos visto este. Nos gusta bastante lo que ofrecen, pero es que no encuentro referencias de ellos por ningún lado, alguien los conoce?

Me dedicaré a preguntar en varios foros, jeje.
Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 17 de Mayo de 2021 a las 14:00
  • Alejandro
    Novio Novato Octubre 2022 Sevilla
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fue la boda? los acabamos de contratar
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acaba de ser hace poco mi boda con Sevilla Catering de Andres Laredo, NO LOS RECOMIENDO PARA NADA. Muchos problemas debido al descontrol, platos equivocados, no se preocuparon por menus de celiacos,ni vegetarianos... camareros mal educados, la comida no era la misma que habiamos degustado, los menús infantil estaban incompletos. Los del catering utilizaron bebidas nuestras que teniamos en la finca, ademas del hielo. Y para colmo nos hecharon a perder toda la comida que teniamos en un congelador para el dia siguiente. Ahora encima no me coge el telefono. Espero que este comentario y muchos mas que voy a dejar de este catering sirva para que otros novios apunto de casarse no cometan el mismo error.

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Evelyn, pero ya hace meses que escogí el catering....que mi boda es en 3 semanas!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Sevilla
    EVELYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo uno q yo conozco que ees el Catering Saboga es estupendo y te hace una prueba de degustacion para q tu decidas, te lo recomiendo.... Suerte
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2012 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ................

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisisisi, tengo 2 hojas de cuestionario! jajaj

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena, preguntales si tienen número de registro sanitario, si tienen cocina propia o si compran la comida a otros, que tipo de servicio dan si es con las bebidas en mesa o servidas, pregunta que número de comensales tienen asignado tienen los camareros etc...... Eso es lo minimo para que te asegures el exito de tú boda,

    PREGUNTALO TODO QUE ES GRATIS

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alberto.

    No, al final no. Las dos haciendas que nos entraba en el precio del menú no se terminaban de acoplar a lo que queríamos (pero eran bonitas), así que les pedimos otras o que nos dijeran el precio sin la finca......y hasta hoy.

    No me contestaron los dos últimos correos, así que directamente los obviamos y casi cogemos a Alberto Mejías (me gustaba Alfardós, pero se iba de precio), pero fuimos a ver, por curiosidad, Santa Clotilde (de Manolo Mayo, restaurante de los Palacios) y nos encantó, así que los cogimos a los dos. No conocemos el catering pero todos hablan muy bien de él....al menos d ela comida, jejeje

    ¿Qué tienes tú pensado?

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2012 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla. Cogiste al final el catering Sevilla?

    Yo estoy dudando...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Sevilla
    EVELYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola te aconsejo que prueves varios catering antes de decidirte ya que muchos te hacen una presentacion de menu y hay mucho que son exelentes y a muy buenos precios te aconsejo te pongas en contacto con www.eventovip.es ellos se encargaron de ayudar a mi hermana en su boda para todo en el catering en la hacienda en la decoracion en los regalos la musica en todo y la verdad fue un exito! mira su facebook siempre tienen actualizaciones la verdad estan muy bien y es lo mejor de sevilla !!! y en precios y cosas muy novedosas estan super bien te ayudan en todo Suerte.

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si acaso, subo el hilo de nuevo....último intento Smiley sad

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no los conozco, pero en el otro debate te he puesto el mio por si quieres buscar mas opciones.

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains, nadie lo conoce? Smiley sad

    La verdad es que creo que son más de cócteles para empresas, congresos y demás.

    Bueno, a ver si hay suerte esta semana o la que viene, porque no quiero dejarlo para más tarde.

    Y por cierto, feliz año nuevo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración