Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2014 Burgos

Catering solo de productos asturianos

Aitana, el 21 de Febrero de 2013 a las 22:36 Publicado en el Grupo Asturias 0 10

Hola! me llamo Aitana y resido en Burgos aunque soy asturiana y me caso el año que viene con un gallego. La boda se hará en galicia porque la familia de mi novio tiene un pazo y es "tradición familiar" casarse allí y ya que no puedo casarme en la mi tierrina pues me gustaría que la cena fuera de cosas típicas de aqui ya que la comida va a ser típica gallega asi que si alguien sabe de algún catering que haga tipo espicha asturiana y tengan servicio fuera de Asturias os agradecería vuestra ayuda ya que esta semana voy a estar aqui y me gustaría empezar a mirar. Gracias de antemano.

10 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 25 de Septiembre de 2013 a las 15:34
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que me desvie del tema, pero no entendi el comentario de lo de susi.. Igual es que se borraron los comentarios, agradeceria que me explcarais ya que posiblemente este interesada en la floristeria del berron q es rocio. Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    yo me caso en septiembre de 2014.

    Estoy buscando un catering pero que tenga comida tradicional y cocina(que te cocinen en el lugar)

    me podeis aconsejar alguno. Estoy buscando como loca pero no tengo referencias de ninguno.

    Gracias

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba pensando en Aldea para el catering, tienen mucha variedad? Cómo van de precio? Estoy perdidisima todavía no tengo nada!!! Gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios bendito!! menos mal que alguien mas se dio cuenta!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2013 Asturias
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Susi como veo que tienes mucho interes en saber de mi vida hasta con mensajes privados te diré que no vivo en LLanera sino en Siero y si trabajo en Posada y soy de Cangas de ONís al igual que mi Novio y futuro marido tambien, pero por circunstancias de la vida nos vinimos a Siero a vivir, por mi trabajo paso todo el día por Posada de Llanera por lo que conozco a todos los comercios de Posada, por cierto es verdad que tu nick pertenece a Flores Rocio? como ponen en otro foro por eso desprestigias a Flores Trisquel? Sinceramente creo que ya se te vio el plumero novia !!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Burgos
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! pasé por la Aldea y la verdad es que me convenció muchisimo tanto su forma de trabajar como sus productos, mi padre alucinó cuando se entero de que tenian 18 tipos de empanada jajaja se quería llevar una y no había manera de que se decidiera jajaja pero de momento no lo contraté porque quiero que lo vea mi novio y escogerlo junto a el, ya que no me veo preparada para escoger entre tanta variedad... a flores trisquel voy mañana es que cuando pasé estaban montando para una feria y la tienda estaba cerrada.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2013 Asturias
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aitana los Hórreos los puedes encontrar al lado de la Aldea en Flores Trisquel, también tienen carro del pais, manzana, madreñas todo en barro y tipico Asturiano, yo también cojo las Flores allí por si te quieres pasar a mirar es en la general enfrente del parque ...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Burgos
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Burgos
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura, si puedo pasaré por allí hoy, se encuentra bien el sitio? por cierto me gusta tu idea del hórreo a mi me gustaría algo asi, si se te ocurre alguna cosa mas para que mi boda tenga un trocito asturiano te agradecería que me lo comentaras. Gracias de nuevo.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2013 Asturias
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitana yo me caso en Cangas de Onis y también voy a hacer una boda Asturiana no te digo más mi detalle de boda va a ser un hórreo y para la comida he contratado a la Aldea es un sitio que tiene un monton de variedades de productos Asturianos y tiene un apartado de Catering hacen espichas, bodas y todo tipo de eventos de hecho hace poco hicieron en Gijón para 1000 personas si quieres preguntar están en Posada de LLanera en la carretera General y de precio también está bien yo te lo recomiendo ya me contarás que tal ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración