Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Agosto 2016 Lugo

Catering sotecno opiniones

Vanessa, el 27 de Septiembre de 2015 a las 22:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Alguien ha tenido un evento con esta empresa?? saben su son buenos o cutres? Mucha gracias

14 Respuestas

Última actividad por Gema, el 28 de Mayo de 2019 a las 21:30
  • G
    Novia Novata Julio 2018 Lugo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contraté mi boda con ellos y aún me arrepiento de haberlo hecho. Desde el momento que se hace la transferencia para reservar la fecha de la boda, cambian de actitud completamente, echándose para atrás en todo lo apalabrado, negociado o elegido. Sea lo que sea que tienes contratado o apalabrado lo manipulan y modifican como quieren, saliendose con la suya. Te andan con cambios de último momento porque saben que estás bajo presión y al límite de tiempo, consiguiendo su objetivo: hacer lo que les da la gana.
    Trato pésimo y no tienen ni idea de organizar la comida de una boda. La comida era escasa y mal cocinada, cuando te venden lo contrario, abundancia y buena ejecución. De la prueba del menú a lo que comí el día de mi boda no se parecía ni por asomo. Te dicen de que cocinan insitu cuando parece todo lo contrario, la comida fría, el servicio lento (mi cena empezó a las 22:00 y acabó a las 02:00), e incluso no se preocupan de las intolerancias o alergias de los invitados sirviendo sin preguntar nada. Con respecto al servicio de camareros no hay palabras que describan el destrozo que hicieron. Desde servir a los novios los últimos a contestar mal a los invitados, además de malas caras cuando se les pedían las cosas. Incluso puedo añadir que cenan durante el servicio, parando de servir la comida para ellos comerse los menús sobrantes, o durante los entrantes le dicen a los invitados que se quedan sin copas limpias y que busquen una por las mesas para poder servirles una bebida fría. Mal organizados y carentes de medios para realizar este tipo de actividad profesional. Tratan tu boda como si fuera una comida familiar de domingo, cuando no es así y por eso cobran ese dineral.

Bueno y que decir de la carpa que montaron, que no supieron ni hacer una buena distribución de las mesas, dejando las mesas tan pegadas que mi marido y yo tuvimos que ir esquivando las mesas por el borde de la carpa ya que entre las mesas era imposible pasar. Imagino que el problema vino porque eligieron una carpa más pequeña de lo que debían, porque llegó a ocasionar la caída de una invitada por encontrarse muy pegada al borde de la carpa.

Fue el mayor error de mi vida, que acabaron arruinandome el día más importante de mi vida.

Espero que este comentario ayude a futuros novios a no cometer los mismos errores que cometimos nosotros, y si necesitais alguna información más acerca de estos "personajes" podeis preguntarme que tengo para contaros muchas hazañas de ese día y de sus meses previos.

• Responder
  • Bibiana
    Novia Principiante Junio 2018 Lugo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por aportar algo más... Nosotros quedamos con ellos, son geniales, y de precio muy bien. Teníamos decidido contratar el catering con ellos, pero querían el 100% del importe por adelantado. Pedí 5 o 6 presupuestos y fueron los únicos que solicitaron esto, así que contratamos a otro, que además si está aquí en proveedores así que hay más comentarios. Me caso en junio, ya os contaré a ver qué tal!
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falta de compromiso total. Te dicen o prometen una cosa y luego hacen otraa. Para nada recomendables.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has tenido muy mala suerte entonces.. No voy a entrar a debatir contigo... No comparto nada de lo q decis, y como yo, muchos... Ah bueno si.. Q ek DJ genial como lo demás...
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2015 Lugo
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habló d como fue mi boda y la verdad k no de lo recomiendo a nadie xk no estuvieron a la altura.Simplemente un detalle empezaron a servir el primer plato sin hacer la entrada los novios.Los aperitivos estaban al sol cuando me dijeron k ponían sombrillas o jaimas xk lo k los invitados se quemaron .La barra libre agotaron muchas bebidas teniendo k beber cerveza y así innumerables cosas.De todo ello puse reclamación a consumo .Lo único bueno el dj .
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Gemma, siento discrepar contigo, pero en mi boda repitieron a kienes han querido repetir, los paltos abundantes y los camareros fenomenales... No los cambiaría por nada, no sé lo q t ha podido pasar la verdad...
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2015 Lugo
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo les he contratado una boda el año pasado y fatal.Es cutre no repitieron al menú cuando estaba estipulado d antemano, la mantelería fatal y los camareros sin experiencia.Yo he tenido mucho disgusto con este tema y la respuesta d ellos ha sido muy mala
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no... y me han dado un presupuesto un poco caro a mi parecer 125 por persona es una boda cóctel.... y aun quedaría por pagar las botellas consumidas...
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues si fueras tan amable de enviarme fotos por fa. mil gracias
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

me casé el 22 de Agosto de 2015. tenía millones de dudas ya que queríamos hacer la boda en un prado donde no había nada. La boda no es que saliera bien, es que fue un sueño hecho realidad. Montaron una carpa preciosa, todo el mundo que la veía se quedaba con la boca abierta. Todo ha estado espectacular... Marta y Alejandro son como el día y la noche y por eso se complementan tan bien. Son unos Cracks... antes de contratar hemos hablado con otros caterings... Nada que ver.... Si me voliviera a casar los volvería a elegir sin lugar a dudas.. la comida buenísima y super abundante, el banquete super animado, el DJ fantástico, les puedes pedir prácticamente todo lo que quieras que te lo hacen. Vamos ni lo dudéis... Si alguien quiere preguntarme por privado no tengo problema, incluso puedo enviar fotos. Son la caña y para mi los mejores... No es que os los recomiende, es que si no lo haceis con ellos os vais a arrepentir...

Suerte a tod@s y os deseo que vuestro día sea por lo menos, igual que el mío.

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2016 Lugo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa,

He solicitado presupuesto a esta empresa para una boda en julio del año que viene y el precio me parece bueno. Pero me da un poco de miedo contratarlos porque no tengo referencias.

has conseguido encontrar algun comentario donde hablen de ellos?

Mil gracias.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA Sara muchas gracias pero no est´s en proveedores.... me voy a arriesgar un poco ..

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esta en proveedoresde esta pagina??? lo digo xq igual tepuedeayudar...siempre suelen haber comentarios

• Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena de hace tiempo de haber visto una chica que puse un debate sobre esa empresa que era muy buenos Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración