Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Octubre 2020 Almería

Catering tipo cocktail

Veta, el 22 de Enero de 2020 a las 12:51 Publicado en el Grupo Almería 0 9

Hola chic@s!

Estoy buscando un catering que sea bueno para hacer la celebración entera tipo cocktail. La voy a celebrar en la Guajira, por lo que no serán muchos invitados, unos 100 aproximadamente y algo muy informal porque es sólo para los amigos. Casi diría que es más una fiesta que una boda...

Alguna recomendación o consejo??

Muchas gracias a tod@s!

9 Respuestas

Última actividad por Veta, el 23 de Enero de 2020 a las 18:36
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Almería
    Veta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea lo del asador!me lo apunto!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Veta!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Catering Almería

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley shame

    Novi@s Almería 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces genial si son jóvenes aguantarán y yo lo haría eso tipo fiesta con música en directo o no para ajustar le presupuesto y si queréis ahorrar en catering optar por algún asador que os lo hagan allí, hice una fiesta así, me resulto genial de precio y come mucho la gente, ellos se encargaban de todo, llevar las brasas etc y te lo hacían delante de la gente, puedes hacer desde carne hasta verduras pasando por pescado, es original y divertido y no es caro, ese tipo de fiesta sale mejor que estilo bandejas de coctail. También podéis hacerlo entre la familia y entre todos llevar cosas o comprarlo vosotros sería otra opción, poner algún tema y tematizar la comida podria quedar muy chulo... Yo he montado varias fiestas y cada vez he optado por una cosa y todas salen bien. Eso ya vuestros gustos.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon de todas formas mesas y sillas. Habrá gente que agradezca sentarse al menos un ratito.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Almería
    Veta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser una fiesta solo con gente joven, a la gente mayor los invitamos a comer al mediodía,por eso hemos decidido poner algo estilo vockteil.Aun así habrá asientos, por supuesto. Necesito un catering que no se vaya mucho de precio porque más que una boda va a ser una fiesta. Muchas gracias por tu opinión,Rosa!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Almería
    Veta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! gracias!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Has mirado los proveedores de tu zona?
    Quiza encuentres alguno acorde a tus necesidades!
    Suertee!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te he movido al grupo de Almería, a ver si las chicas de allí te pueden ayudar 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te decides por este tipo, acuérdate de poner sillas para sentarse ya que al final la gente lo necesita y más si todos no son jóvenes, tacones etc.. yo te aconsejaría que siempre este animada, es decir música, zonas para conversar, hacer como pequeños espacios que la gente pueda elegir donde le apetece más estar y que la comida esté toda al alcance de los invitados y sea fluido. Lo demás lo que os guste y apetezca hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración