Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Julio 2011 Granada

Cavitación, presoterapia?? mejor opcion....

Monica, el 15 de Octubre de 2010 a las 18:13 Publicado en el Grupo Granada 0 11

Hola chicas!!!

Estaba pensando en hacer algún tipo de tratamiento estetico de estos de cavitación, presoterapia etc. Hay muchas opiniones, desde que gente que dice que le ha ido muy bien a otras que dicen que han pagado un dineral y no han notado nada.

Mi problema es que tengo mucho de muslo y quiero recudir, además tengo celulitis y claro, quiero estar más mona para la boda. Entonces me gustaría que alguna de vosotras me recomendara y me dijera en qué sitio lo hacen bien y si lo habeis probado, cómo os ha ido!!!

11 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 2 de Enero de 2012 a las 23:10
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy interesada! que opiniones hay?

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde as ido en ecija , te a dado resultados buenoss CONCE!!

    • Responder
  • A
    Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, su web es www.bodyforme.es tienen todo tipo de tratamientos estéticos (no médicos), yo ahora me haré un peeling con ultrasonidos y uñas permanentes para la boda que tengo este fin de semana! (así os encontréSmiley winking.

    • Responder
  • A
    Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, en Granada acaba de abrir el centro Body Forme and Face. Enfrente del gimnasio yo10, en camino de ronda 118. Tienen bastante idea del tema y los precios están muy bien, yo pillé una oferta pero por 26 euros te incluyen cavitación, presoterapia y termolipólisis. Yo llevo un mes y me ha ido bien. Besos!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal los resultados? Vale la pena?

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien en madrid q se haya hecho un tratamiento de cavitación??

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!!! Chicas!!! Fui al centro de cavitación granada y las muchachas me atendieron super bien!!!! No os lo comenté, pero la verdad es que si necesitais información me comentais, ok??

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias vanessa, pero albolote me pilla un poco lejos y no tengo tanto tiempo para desplazarme...

    Alguna me podría decir cuál es la mejor opción?? Es que ahora en navidad, ya sabeis, sin querer algunos kilos de más siempre se cogen..... y yo quiero reducir un poco....

    • Responder
  • V
    Novio Novato Septiembre 2011 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me caso proximo año, yo tb me voy a hacer unas sesiones de ultracavitacion. Tengo un centro de estetica en Albolote, si quieres que te aconseje cualquier cosa, pasate, se llama Aloe Esthetic

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar!!!

    A mi me gustaría saber de algún centro de aquí en Granada... Porfi chicas... a ver si me ayudais!! Es que mi problema son los muslos nada más y me gustaría reducirlos!!!

    • Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo lo he probado aki en ecija...yo he estado dandome sesiones de presoterapia por lo d la retencion d likidos y para kitarme los nodulos d la celulitis..lo he combinado con una crema anticelulitica...con 2 veces a la semana y la cremita todos los dias dicen q en unos meses el resultado se nota...hay personas q han perdido volumen y se han estilizado...incluso han bajado d talla...ahora llevo unas semanas q n puedo acudir pero la proxima volvere a ir...!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración