Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca

Cebado

Pilar, el 11 de Marzo de 2014 a las 19:27 Publicado en el Grupo Salamanca 0 8
Hola! Esta va a ser la peluquería para mi boda, he creado el foro para hablar sobre ella, experiencias, pruebas, precios...

8 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 20 de Junio de 2017 a las 10:01
  • T
    Novia Novata Agosto 2017 Salamanca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy planteando coger esta peluqueria para mi booda (maquillaje y peinado)...sabéis precio aprox?? veo que hay diversidad de opiniones...a mi me lo ha recomendado el de las flores, pero me dice que me peine el jefe que es el bueno...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2017 Salamanca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy planteando ir a esta pelu para mi boda (maquillaje y peinado)....sabéis precios?? Veo diversidad de opiniones...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el recogido que me hicieron me encantó y me duro toda la boda pero el maquillaje al final decidí no hacérmelo con ellos..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me case hace poco y me peine en esta peluquería, me hice un recogido en la prueba que me encantó y el día de mi boda mientras me maquillaban peinaban a mi hermana... Cuando acabaron de maquillarme que por cierto tube que llevar yo los waterproof y retocarme bastante durante el día por brillo y demas... Veo que el rwcogido de mi hermana es casi igual que el de mi prueba... Me decía la peluquera que no... Pero si de hecho tengo fotos, me hizo uno parecido pero me gusto mas el de la prueba o el de mi hermana que era casi igual. Notaba que me bailaba y le dije que me pusiera mas orquillas y me dijo que no hacía falta... Que a ella nunca se le deshacían... Pues a mi no llego casi al baile. Para maquillarme como vi que lo de prieba no duraba lleve: ampollas, base de sombras para que aguantaran mas, rimel y lapiz water proof... En fin despues de lo que pagas... Y al día siguiente cd me levante ne dolía mucho el cuero cabelludo y cd me toque tenía heridas y costras de que habían quemado el día anterior ondulandome el pelo, lo cual le adverti que me dolia cd me lo hacia. Me hice manicura y pedicura permanente, al dia siguiente de la boda dos uñas de los pies estropeadas y las de las manos no me duraron mas que hasta el finde siguiente... Yo me las he hecho en otros sitios y duran entre dos y tres semanas y se estropean xk te crecen nk xk se levanten.
    En fin muy maka experiencia, ese día me apañe... Y fue una boda genial, pero la gente no sabe lo k he sufrido sobre td x el dolor en la cabeza.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando peluquería y me han hablado de esta ... teneis alguna foto de vuestro peinado? El precio más o menos?
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enseñarnos alguna foto de lo que te has hecho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la mía! Me encanta! He ido ya varias veces y me parecen buenísimos

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración