Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Maldonado Castro
Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla

Cebración en la hacienda al-yamanah

Maria Maldonado Castro, el 18 de Agosto de 2010 a las 17:03 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20

Hola, queria saber si alguien conoce la hacienda al-yamanah de sanlucar la mayor, me gustaria celebrar mi boda alli. muchas gracias

 

20 Respuestas

Última actividad por Alegna, el 22 de Julio de 2014 a las 15:02
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de invitada y me gustó. Los jardines preciosos. Eso sí, si llueve... no sé si tienen plan B. Pregúntalo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! he estado allí en dos bodas de amigos, una de mañana y otra de casi noche. Y sin duda alguna, la más bonita fue la de mañana en primavera. Los jardines preciosos, todos en flor, una maravilla. La otra se hizo pronto de noche y fue al aire libre, así que pronto perdimos el encanto de los jardines.

    La comida muy bien en ambas bodas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí os dejo algunas fotitos d los jardines q tomaron los invitados el día de la boda, no hay nadie xq se toemron cuando estaban sentándose en las mesas q ya habían desalojado los patios de los aperitivos, q x cierto fueron bienísimos!!

    Cebración en la hacienda al-yamanah - 1

    Cebración en la hacienda al-yamanah - 2

    Cebración en la hacienda al-yamanah - 3

    Cebración en la hacienda al-yamanah - 4

    Cebración en la hacienda al-yamanah - 5

    Cebración en la hacienda al-yamanah - 6

    Cebración en la hacienda al-yamanah - 7
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Yo celebré mi boda allí hace casi un año ya, solo puedo hablar cosas buenas del local, la atención es magnifíca, se adaptan a tí y a tus invitados, t ayudan en todo lo posible, en mi caso yo vivo fuera, y hasta me hicieron la prueba del menú unos dias antes d la boda x la noche, vamos q no ponen ningún problema xa nada, yo lo celebré en el exterior y eso dejó a la gente encantada xq la temperatura era ideal y los jardines impresionantes, la comida era inmejorable incluso en mi caso hubo gente q le gustó tanto el primer plato, q cuando llegò la hora dl segundo pidió del primero y sin problema, vamos q dos mesas tomaron dos platos del primero y yo me enteré ya de eso cuando llegué del viaje qe llamaron xa felicitarme x la boda, vamos q sin problemas para nada , nada, nada... Creo q este año van a abaratar mas los precios, q ya en mi año eran bastante aceptable, lo único q aconsejaría a las novias q lo celebran allí s q en el cuartito q t dejan xa guardar las cosas durante la celebración (cm las cestas d regalos, velo...) tengan cuidado y no dejen cosas d valor... A mí me desaparecieron cosas... Q no se os ocurra dejar los bolsos d nadie, ni arras, ni nada goloso.. No acuso a nadie del local!! q no sabemosquien fue..xo con el jaleo de la boda y gente cualquiera puede entrar allí y ya t hacen la noche.. Aparte de eso la celebración fue un éxito...
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaría muy interesada en que me dierais opiniones y experiencias sobre esta hacienda, estoy buscando la nuestra y esta es una de las que más me ha llamado la atención.

    Muchas gracias de antemano.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Agosto 2013 Sevilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos como hace un año en una boda de unos compañeros de trabajo y recuerdo que los jardines y los exteriores eran muy agradables. Es lo único que recuerdo de esta hacienda. Espero que ayude

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2013 Sevilla
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatríz, qué tal fue tu boda???Nos interesa mucho la hacienda alyamanah y nos gustaría saber todo sobre ella: ventajas e inconvenientes........graciasss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi correo ********@*******.*** envíame tu un correo y Asi ya te puedo contestar y te cuento lo que quieras! De nada, mujer, pa eso estamos! Un beso! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por todo Beatrizl!! Me has ayudado muchisimo!! Como podría contactar contigo? Me interesa saber el alquiler de la hacienda.

    Mil gracias una vez mas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah Carmen!!

    Después de mi gran parrafada, seme ha olvidado comentarte que ya que no escatiman en la calidad de los productos con los que trabajan en AL-YAMANAH, y como estamos en tiempos de crisis, en vez de reducir costes en los menús, los han reducido en el alquiler de la hacienda....ESTO ES GENIAL!!!! Nosotros no nos lo hemos encontrado en ninguna de las haciendas que hemos visitado... No te digo cuánto vale porque no sé si se puede por aquí, pero si te interesa, ponte en contacto conmigo y te informo de los precios que nos han dado a nosotros.

    Otro saludo!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!

    Pues creo que te puedo ayudar bastante. Yo me caso el 18 de mayo de 2013, y después de muchas vueltas, y muchas haciendas (yo soy muy concienzuda), mi novio y yo hemos elegido Al-YAMANAH para la celebración de nuestra boda. Fue la primera que visitamos y nos enamoramos ambos del sitio. La atención que nos dieron fue estupenda también: nos enseñaron las dos zonas ajardinadas, los dos salones, los aparcamientos y la cocina, como preparan la comida, la almacenan y todo el tema.

    El sitio, por si no lo sabes, fue reconstruido por Aníbal González, el arquitecto de la plaza de España, y la verdad es q los jardines tienen ese aire al parque de Mª Luisa...preciosos!! Es lo que nosotros buscábamos, mucho jardín para disfrutar del aire libre y hacernos allí el reportaje fotográfico.

    En cuanto al catering, yo estaba bastante escéptica con el tema y me fiaba poco, porque trabajan cn su propio catering desde 2008. Pues bien, tengo un par de amigos que han hecho el camino del Rocío con el cocinero y dicen que cocina muy muy bien. También un amigo íntimo del cole que tiene un restaurante, estudió con él e la escuela de hostelería El Alabardero (Sevilla) y dice que es muy cuidadoso con su trabajo, que la cocina es estupenda y que no voy a tener problemas en ese sentido.

    En cuanto a los menús, efectivamente van desde los 55€-60€ (más iva) hasta los 80€-90€ (más iva). Puedes mezclar los platos de uno a otro y te hacen una media según los alimentos que elijas. Los aperitivos son muy abundantes y curiosos. Aparte también puedes contratar otros buffetes, pero el precio es adicional. Y creo recordar que te regalaban algo...

    Sobre la barra libre te puedo decir que está bastante bien de precio, sobre todo si contratas más horas que menos, ya que te sale más barato. y las horas extras que quieras contratar tampoco están mal de precio! Aquí también puedes contratar otros servicios adicionales.

    Te ambientan la boda y te garantizan camareros profesionales y con atención cercana a los invitados (creo que 1 por cada 10).

    En fin, que nosotros nos hemos decidido por algo y creo q son buenas razones.

    Espero haberte ayudado, un saludo, enhorabuena y suerte preparándolo todo!

    Beatriz

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Soy nueva en esto, me caso en sep del 2013. ¿Alguien sabe como está ahora Al-Yamanah? ¿Los precios de los menus y del alquiler?

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los menus incluyen algunas horas de barra libre??

    • Responder
  • C
    Novia Novata Sevilla
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni lo dudes!! yo me case el año pasado y si me volviera a casar lo haria con ellos, todavia hay gente que recuerdan mi boda

    • Responder
  • Maria Maldonado Castro
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Maria Maldonado Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. por tu ayuda ya me seguiras contando

    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2011 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, no se que consideras tu caro o barato. Tienes varios menus que van desde 50€ +o- y 80€+o-. Luego tienes que poner 3500€ por el alquiler de la finca. Los menus puedes construirlos entre todos los menus que te ofrecen, es decir puedes coger un plato del menu 2 con un 2º plato del menu 8 y el precio es la media.

    Como te digo nosotros lo hemos escogido porque el sitio es alucinante y hasta ahora el trato ha sido fantastico.

    • Responder
  • Maria Maldonado Castro
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Maria Maldonado Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ofrece muchas cosas? podeis construir vuestros propios menus? y es muy cara? k de pregunta verdad jijijij. gracias

    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2011 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Al-yamanah el julio de 2011 y de momento la atención está siendo fantástica...

    • Responder
  • Maria Maldonado Castro
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Maria Maldonado Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Como pueda saber mas de la hacienda al-yamanah.

    Un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! mira, he estado preguntando y de este sitio me hablan mararvillas!! primero q los jardines son preciosos aunque eso ya lo sabrás Smiley winking y luego la comida está muuuyyy bien y el precio no es de los más caros (tienes menús q están muy bien desde los 60 euros más o menos)... y luego q el sericio y la atención q te prestan es buenísimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración