Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Junio 2016 Tenerife

Celebracion boda fincas en tenerife

Veronica, el 7 de Enero de 2016 a las 14:00 Publicado en el Grupo Tenerife 1 13

HOla!!! me caso ahora en junio, ya tenia elegido un lugar pero resulta que los precios se me estaban yendo al cielo!! asi que necesito cambiar de locacion un poco urgente ! quiero conseguir una finca o casa rural que me permita llevar mi propia bebida y comida! alguna recomendacion??

He tratado de contactar a la finca Los afligidos! alguien sabe como ubicarla?

me encantaria leer sus recomendaciones!

Saludos y gracias de antemano!

13 Respuestas

Última actividad por Lauri, el 7 de Junio de 2018 a las 17:08
  • Lauri
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Cruz
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! cual es esa finca? este mes nos vamos a poner a mirar...nos casamos el 16 de febrero pero necesitamos mirar sitios!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2019 Santa Cruz
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe el teléfono de los afligidos en los realejos gracias
    • Responder
  • Daida
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tenerife
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa baudet . En guamasa. He visto eventos muy bonitos ahí. https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1069941933026361&id=432532080100686&set=a.436918772995350.99517.432532080100686&source=54 Ese es el enlace.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!!!! Si yo también estoy en modo ahorradora total pero que no se vea cutre jeje. Graciassss
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale vale ! Bueno aún no tengo fotos jejeje la boda es en junio pero ya te digo todas las ideas q tengo que además todo es en modo ahorro
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooo muchísimas graciassss!!!!! Lo miraré y llamaré. Te agrego y me podrías enseñar alguna fotito de tu decoración y demás???
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia ! Siiii hotel rural Casa Blanca , es súper acogedor, es pequeño té dejan llevar tu propia bebida y comida cosa que hace que se abarate todo ! Te prestan las mesas y sillas q tienen disponibles por lo que el alquiler de esas cosas también baja , te incluyen tu noche de bodas y por supuesto ponen todas las habitaciones del hotel a tu disposición , el hotel es solo tuyo durante el fin de semana de la boda , no habrán huéspedes extras !
    Busca en Google hotel rural Casa Blanca , queda en Icod el alto 100% recomendado
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al final encontraste finca para la boda que querías hacer tipo cocktail??? Que finca escogiste?? Es que busco algo para hacer así parecido pero no hay manera de encontrar nada. Al menos por el norte. Gracias por la info por adelantado.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Junio 2017 Tenerife
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los afligidos esta en la.montaña ( los realejos)
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !! ya les echare un ojo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica!!

    Te dejo los proveedores de tu zona para que busques en este listado el lugar ideal para tu banquete. Solicita presupuestos y fíjate siempre en las opiniones, fotos, promociones... seguro que algún sitio se adapta a las características que buscas Smiley winking

    /bodas/banquetes/santa-cruz

    Te paso este debate para que conozcas aquí a otras novias y novios de Tenerife 2016 con los que compartir la boda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-y-novios-de-tenerife-2016-presentate--t196525

    ¿Cómo será la celebración? ¿Qué ideas tienes en mente?

    Cuéntanos guapa! Smiley laugh

    Un beso!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es complicado con los caterings ! Por eso he decidido no tener cena como tal , serviré comida tipo cocktail y tendré algunas mesas fijas como de quesos embutidos y ese estilo de comida , no sabes lo lindo que puede verse y lo mucho que bajan los costos , piénsalo ! Si tienes pinterest , busca ahí en inglés "wedding food" y te saldrán miles de ideas !
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este post. Me quedo por aquí. Yo he mirado algunas pero el precio de alquiler más el de catering se hace imposible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración