Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Noviembre 2017 Islas Baleares

Celebración civil económica y familiar

Raquel, el 21 de Julio de 2017 a las 16:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola a todas!! Queremos organizar junto con mi pareja una ceremonia civil y una celebración familiar "intima" con como máximo 40 invitados. Pero esto me genera muchas dudas, no quiero llevar el típico vestido de princesa, pero quiero que sea un vestido especial para mí. Estoy buscando un restaurante para hacer una comida, pero no quiero que sea un menú de bodorrio, y luego quería hacer en una sala o en casa una mesa dulce/salada y bebidas. Nuestro presupuesto no es muy elevado. Acepto todo tipo de consejos! Vamos a empezar los preparativos ahora y la boda queremos sea en Octubre/noviembre de este año... Así que soy todo oídos y ojos!

Muchas gracias a todas

BesosSmiley kiss

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Julio de 2017 a las 22:42
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2017 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Eli por la info. La verdad que me he vuelto una adicta a vuestra página y estoy busca q te busca precios low cost! De momento una muy buena opción de restaurante ya tengo, aunque sigo buscando Smiley winking

    De vestido tengo 2 visitas esta semana, quiero algo que no exceda los 500€, A ver si tengo suerte!

    Un besazo y mil gracias por vuestra ayuda

    Raquel

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Smiley smile

    Te paso el listado de proveedores de tu zona, puedes enviarles una solicitud de presupuesto sin compromiso para que te informen de los precios y los servicios que ofrecen cada uno.

    Banquetes Islas Baleares

    Promociones para Banquetes Islas Baleares

    También te dejo estos debates para que cojas ideas para tu boda low cost Smiley tongue

    Low cost

    Low cost!!

    Lágrimas de felicidad, cuanto puede costar hacerlas en plan low cost???

    Necesito un boda low cost total!!!

    ¿Tienes alguna idea de vestido en mente?

    ¡Besoos! Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2017 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Pues no lo había pensado xq no sabía si cabríamos todos! La verdad sería estupendo... conoces de alguna!? Un besazo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto e dado en alquilar una casa rural?
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Agosto 2017 Islas Baleares
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veo que te casa en palma . Podria recomendarte peluqueria veronica fernandez , tiebe precios muy buenos y esta cerca de la calle aragon donde el nuevo eroski . Para tema comida reserva mesa en don caracol a ni me gusta el de s'aranjassa que esta muy bien o en casa jacinto que esta en genova o can toni curro que esta en el poligono son oms . Son sitios que estan bien . Y si dices celebracion familiar no se como te saldran de precio , pero por preguntar ....
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! 😊😊 Nosotros haremos una fiesta en casa al cabo de dos días de la boda también, para celebrarlo mas con la família. Seguro que encuentras algún restaurante a tu gusto, y menú especial también. El nuestro es muy muy completo y por el precio que pagamos por persona (45€) estamos más que satisfechos. Además que cierran la masía esa noche para nosotros y podremos estar tranquilos sin nadie más alrededor! 👏👏 y la suerte es que en este restaurante al no hacer bodas no nos clavan como en otros sitios que dices boda y les sale el dibujo de billetes en los ojos.
    El vestido me costó 60€, ya te digo mega sencillo y muy bonito. Y por debajo de las rodillas. En total con mi vestido, zapatos y ropa interior me he dejado solo 110€, todo con las oferta de ahora de rebajas. El vestido lo compré en mayo, así que es su precio real. Un beso!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2017 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Conchi!! Si, eso mismo pensaba! El hablar de una celebración familiar, e incluso en la pelu... pensaba decir que era madrina o testigo Smiley smile A ver que tal y si hay suerte!

    Mil gracias por el consejo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2017 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana!! Mil mil gracias! La historia es que me he mudado a Palma de Mallorca hace 3 meses, así que la boda será aquí, para que todo sea más fácil de organizar para nosotros... y me falta por conocer muchos sitios, pero más o menos estoy planeando lo mismo que tú, aunque en este caso me apetece una comida con menú especial, pero luego hacer la "fiesta" en una sala o incluso en casa...

    Muchas gracias por tus comentarios! NO había pensado en Massimo Dutti, cuánto te ha costado el vestido, si no es mucho preguntar!

    Mil gracias guapa!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros hacemos también una boda civil y muy íntima. Seremos 26 en total y en un restaurante que no hace bodas. Es decir, han hecho comuniones y otras celebraciones pero no bodas, lo cual también nos gusta ya que será algo como mas improvisado. Nos decoraran el salón de la cena y haremos el coctail en la terraza. Hemos escogido un menú de comunión, el más "chulo", con mucho coctail tanto frio como caliente y luego un segundo y la tarta de boda. Todo acompañado de las bebidas. Luego tendremos un dj y barra libre. Estamos muy contentos por hacerlo de esta manera. Es más de lo que esperabamos y viene toda la gente que queríamos que vinieran! Menudo rollo te he soltado! Por cierto mi vestido no es de novia y mi futuro no llevará traje, me compré un Vestido sencillo y blanco en Massimo Dutti y me chifla. Saludos!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres pagar menos, y no es con la parafernalia de una boda, no menciones la palabra boda, comida familiar. Como mucho celebración familiar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración