Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Celebracion en el camping del escorial

Patri, el 17 de Mayo de 2013 a las 20:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola chic@s, Me caso en agosto de 2014 y estamos mirando sitio celebrar nuestra boda. La ceremonia será religiosa por lo que sería para comer y la barra libre. Entre lo sitio nos ha gustado camping por el sitio y precio y que es económico, pero nos da un pelin de miedo ya que no conocemos a nadie ni q se haya casado allí ni invitados....alguien lo conoce???por favor ayudarme:-P muchísimas gracias

6 Respuestas

Última actividad por La Pardo, el 14 de Julio de 2020 a las 13:11
  • La Pardo
    Novio Novato Mayo 2022 Madrid
    La Pardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final hicisteis allí la boda? Estoy buscando algo especial y original para hacer la mía y un camping me parece maravilloso
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Al final te casas en el camping El Escorial? Nosotros lo estamos mirando ahora, ya que han cambiado nuestras opciones iniciales. Si pudieras comentarme un poco qué tal todo, te lo agradecería mucho. Por otro lado, dónde celebrarás la boda religiosa? A nosotros nos gustaría encontrar una pequeña iglesia con encanto que no nos imponga exclusividades ni donativos exagerados. Mil gracias por tu opinión! Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaa gracias chicas de verdad!!! Da gusto!!si me entero de algo os voy contando por si pud
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no he encontrado nada por el foro que hable del sitio.....te muevo el debate al grupo Madrid haber si alguna chica de la zona te puede ayudar!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo vivía en Collado Villalba hasta el año pasado así que de vez en cuando he pasado por el Camping, pero nunca he entrado ni comido allí, tampoco conozco a nadie que lo haya hecho.

    Pero vamos, me encantan las bodas en espacios naturales, verdes, ¡así que te animo a hacerlo!

    Si tienes cualquier dudilla, mándame un privado, ¡y enhorabuena por tu boda!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la boda y bienvenida al foro. A ver si alguna chica puede darte alguna opinion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración