Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Celebracion en el castillo de viñuelas,alguien mas?

Noni, el 4 de Septiembre de 2013 a las 13:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 27

Hola chicas queria saber si alguien mas va a celebrar la boda en el Castillo de Viñuelas,yo lo hago el 05/07/2014

Un saludo

27 Respuestas

Última actividad por Elena, el 17 de Junio de 2015 a las 10:39
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Estamos mirando la finca para nuestra boda el año que viene.

    Alguna me puede decir en que zonas van a celebrar el coctel, banquete y baile? En especial si el banquete va a ser en el exterior o si estais al atardecer. Queda bonito?

    Muchas gracias y suerte a las novias de 2015
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Quiero celebrar mi boda el próximo año.

    Alguien se ha casado este año en el castillo de viñuelas. ¿me podríais decir que tal funciona la nueva empresa con los menus? Creo que se llava aldovea. Muchas gracias

    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Noni! Estoy deseando que llegue la mía yaaa!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta

    la verdad que genial,nos lo pasamos fenomenal,la comida muy buena,la gente encantada y hasta las 9 de la mañana nos quedamos alli sin ninguna pega.

    Todo el mundo super contento Smiley smilesi me volviera a casar lo volveria a hacer alli

    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono que tal fue?
    Yo me caso allí en abril el día 25!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 5 de julio (en dos semanitas ya!!! )de este año y de momento la atencion perfecta y la prueba del menu una pasada!! estoy encantada con ellos la verdad

    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Viñuelas!

    Como van los preparativos? Al final nosotros hemos contratado Wedding Planner para la decoracion.

    Alguna cosa q querais compartir? Cosas q os hayan pasado buenas o malas con Viñuelas.
    Por ahora nosotros todo bien. Nos casamks el 25 de abril de 2015 alli y todo va sobre ruedas. Alguien mas d esa fecha?
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo sé,supongo q dependerá si hay alguna boda el Viernes o no.
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Sabes si se puede dejar montafo el dia antes. Yo me caso un sábado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí no me han puesto ninguna pega en cuanto a decoración o a llevar cosas de otros proveedores que no sean los de ellos. Lo q igual necesitas llevar a alguien q lo monte si es mucho porque ellos no se encargan del montaje de toda la decoración.
    Un saludo
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo celebro alli en 2015 sabeis si puedo decorar el sitio a mi gusto? Y si puedo hacer mi propia candy bar o hay q coger la suya obligatoriamente? Me encantaria decorar todo el castillo como tngo pensado y no se si podre. Yo he elegido de las 3 opciones. El castillo. Gracias !
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interpreto que tú tampoco lo sabías...Jajajaj Lo suyo hubiera sido por lo menos q nos enviara un email genérico a todas las parejas q llevara el,en plan "os comunico q voy a dejar d trabajar con Mallorca,a partir de ahora se encargará..." algo así
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas alucinada, q poca verguenza tiene.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,ayer conseguí hablar con Mónica es ella la que se va a encargar a partir de ahora,xq Román ya no trabaja con ellos. Lo que me pareció fatal es q Román no haya sido capaz de avisarnos q iba a dejar de trabajar allí e informarnos de como serían las cosas a partir de ahora
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara ,no le escribas (yo creo q ni lee los email) jajajaja llamalo por telefono y te atiende perfectamente.D todas formas te recomiendo que te acerques a hblar con el directamente

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    He de decir que la comunicación con ellos está siendo horrorosa, había leído algún comentario por el foro de gente que comentaba lo mismo, y yo lo ratifíco, me está costando la vida q me den respuestas, les mando email y tardan siglos en contestar, de momento desde el día 20 de Enero les he mandado 3, en concreto a Roman y aún esto esperando respuesta después de casi un mes.

    No me parece ni medio normal, sé que somos muchos pero todos necesitamos nos atiendan por igual.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda es más pequeña, yo lo prefiero xq sino al final no te da tiempo a disfrutar de todo el mundo.

    Nosotros hemos contratado con discotecas móviles DM también, por recomendación de Roman, llevan muchos años montando la música allí y la verdad es q nos sale muy bien de precio, sin limites de hora y son muy majos.

    Para el menú aún tenemos tiempo de pensar, y tenemos claro q el banquete lo queremos celebrar fuera, al aire libre, siendo verano hay q aprovechar

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, los menus no lo se bien...tambien mezclare platos,quiero hablar con Roman y que me de presupuestos..lo que tengo claro es que quiero poner solomillo.

    El Castillo si se ve pero por la parte de atras donde esta los salones se abren los ventanales y sales al jardin.Nosotros seremos unos 200 invitados

    La musica la he contratado con Discotecas moviles S.A que son los que suelen ir a poner la musica

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo hemos mirado, pero creo q no cogeremos ninguno de los que ellos te dan ya montados, sino q elegiremos los platos que más nos llamen la atención y montaremos nosotros vario menús y que nos den presupuesto. Y tú?

    A mí el Castillo se me hacía enorme no es una boda muy grande, además entras y ya no lo ves, sin embargo desde Fuente Tena haremos el banquete fuera, con lo q tenemos un vista estupenda del Castillo iluminado, y luego tiene la zona de baile totalmente acristalada con las vistas también espectaculares.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara , yo es el Castillo el 7 de Julio! q nervios!!! has mirado algo del menu? tienens idea cual poner?

    Un saludo

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso allí el 02 de Agosto de 2014, pero me caso en el Pabellón de Fuete Tena, y tú?

    El sitio es espectacular desde la entrada hasta la subida al castillo todo el Soto es precioso, me han hablado muy bien del sitio, conozco gente que ha celebrado allí su boda y todos hablan maravillas.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues yo he ido a bodas y me ha gustado,sera depende el menu que contrate cada persona.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es muy bonito pero el catering de Mallorca que lo lleva deja bastante que desear, he ido allí a varias bodas.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! los habia visto Smiley smile pero muchas gracias de todas formas,me gustaria contctar con alguien que tambien se casara para el 2014 alli y pudieras comentar como van los preparativos etc...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! aunque no son muy recientes aquí tienes algunas opiniones del sitio

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/castillo-de-vinuelas--t13581

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! lo llevo bastante bien pero ya empiezan los nervios...aunk kedan 10 meses!!! lo que mas me angustia es la entrada a la iglesia que cada vez que lo pienso me saltan lagrimas jajajaja creo que me voy a pasar llorando toda la boda jajajajaSmiley smile

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. ¿Cómo será tu celebración? ¿Qué tal llevas los preparativos?

    A ver si alguna chica lo celebra en el mismo sitio que tu y podeis compartir ideas y opiniones.

    Cualquier cosita que necesites, por aquí nos tienes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración