Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia Vielva
Novia Principiante Octubre 2012 Córdoba

Celebracion en el hotel cordoba center

Virginia Vielva , el 29 de Agosto de 2010 a las 10:51 Publicado en el Grupo Córdoba 0 16
   

Hola, me caso el año que viene en Octubre y lo celebro en el Hotel Cordoba Center y me gustaria saber si hay alguien que ha estado como invitado o como novio y que opinion os merece. ¿¿Salio todo bien?? ¿¿y el servicio y la comida??

Agradeceria mucho vuestra opinion. Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Septiembre, el 19 de Septiembre de 2014 a las 11:26
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el día 21 de septiembre hará un año de mi boda, la celebré en el Cordoba Center y me han sorprendido mucho los comentarios.

    Yo preparé la boda en seis meses, pedí muchos presupuestos por e.mail y una vez visto todos decidimos pedir cita en Cordoba Center y AC (actual Palace), en C. Center nos dieron cita muy rápido y sin ninguna pega, al contrario que en el AC.

    Al final solo vimos este hotel y ningun otro sitio mas por lo que nos arriesgabamos, ademas de no tener referencias por ningun conocido sobre las bodas en este hotel.

    Nuestra comercial fue Mª Eugenia, nos ayudó en todo, en los detallas que quisimos añadir al menu, en la decoración de la terraza, incluso ayudaron a mis amigas en la sorpresa que me prepararon.

    Fueron pocos invitados los que llevamos, menos de 100, cosa que en muchos sitios tambien era impedimento, y aquí al contrario.

    Al leer estos comentarios he preguntado a familiares que les pareció la boda ya que para mi fue todo perfecto, y puede que no me diera cuenta de algunos detalles ya que estaba pendiente de otras cosas, pero me han dicho que todo fue muy bien, a todos les encantó la terraza, los aperitivos, la comida .... mi marido y yo siempre hemos dicho que si tuvieramos que volver a casarnos no cambiariamos nada.

    No se si influyó el que eramos pocos en la celebración y en bodas mas grandes se descontrole, pero de verdad que volveríamos a repetir.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Córdoba
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas m volveria a celebrar algo allí,manuel m comercial y sonia la camarera d arriba son los unicos q se salvan....a excepción tambien d los camareros,los demas......vaya decepcion!!!!y bueno ya ni que decir d la metre.....tanto renombre y vaya vaya......
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo recomendarlo. La comercial, Monica, una gran profesional, super agradecidos con ella y muy buen trabajo. Todo empezó en la prueba de menú... Un plato de cada cosa que elegimos para probar 6 personas, ridiculo, para probar el solomillo o la presa, un bocadito para cada uno. Con un bocadito se puede valorar un plato? El vino blanco lo sirvieron caliente y se saltaron al servir a una de las 6 personas. Lo comentamos con la comercial, vino el director, el jefe de cocina, se echaron culpas unos a otros y al final la culpa para una supuesta chica de practicas. Fuimos a probar otro plato otro dia ya solo el novio y yo y todo bastante mejor. El dia de la boda, la terraza todo perfecto, los invitados muy contentos, con la comida, con el lugar en si, fue estupendo. Luego en el salón practicamente igual de bien, exceptuando el segundo plato "piña rellena de frutos del mar" casi nadie la comió, y la mañana siguiente los invitados nos comentaban "la boda todo genial...menos la piña" "estaba mala" "olia mal" ... Lo unico que puedo decir, ya que nadie se puso malo ni se intoxicó, es que la piña de la prueba de menú no tenia nada que ver con lo que pusieron en el banquete. Terminando el segundo plato (este fue solomillo y muy rico) la comercial y el director ya se fueron. Aqui comenzó el caos... La maitre ni se presentó ni se despidió, para mi, una mujer muy estupida y desagradable (opinion personal) y desde recoger el segundo plato hasta servir el postre alli no se veia a nadie, media hora paso como poco hasta q nos pusieron la cancion para cortar la tarta... Otro ERROR, le preparé un video sorpresa al novio y mientras me quitaban el velo, una camarera fue al novio y le dijo " el video sorpresa no funciona" y el novio, "qué video sorpresa?" Increible, en definitiva, irse "los que mandan" y todo un desastre. Me salto un par de anecdotas mas porque me estoy alargando mucho... Solo podemos agradecer a Monica y al director su dedicacion en nuestra boda, y esperamos que nadie mas corra la misma suerte. Los invitados no notaron nada, solo lo de la piña, pero en general nos felicitaron por la boda, y lo pasamos genial!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo ya reservado el hotel HC Cordoba Center, la boda es en septiembre de este año. Para el mes que viene haremos la prueba del menu, hemos reservado el salón de arriba y la terraza que da a la sierra.

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes Chicas; Nosotros hemos celebrado algunos eventos en el Córdoba Center y la verdad que la gente queda contenta por normal general. Pienso que es una buena opción. Saludos.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo también me caso en Mayo del 2.014 y lo voy a celebrar en el Center. También estuve mirando Ayre pero está muy lejos del centro y como la boda es al medio día luego tengo la opción de ir por el vial a tomar la última copa Smiley laugh

    No he ido nunca, pero si tengo unos amigos que han estado allí en una boda. Según ellos estuvo muy bien, pero lo que si te digo es que en todos lados vas a encontrar buenas y malas opiniones, pero por lo menos del Center he escuchado muy buenas.

    Un saludo!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, celebro mi boda en mayo del 2014 y estoy dudando entre el hotel Ayre y el Córdoba Center. me podríais comentar algo si habéis estado en alguno.
    Un saludo y felicidades a todas las que estamos en fecha.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mjose!! dices que lo celebras en el Cortijo el Alamillo??? nosotros todavía dudamos...pero lo más probable es que sea allí.......conoces de alguien que haya ido a una boda allí???

    saludos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Jose!! yo también me caso en el cortijo Alamillo!! La verdad es que a mi me han comentado que por lo visto este año han tenido en el cordoba center una barbaridad de bodas....será por algo!! No te preocupes que es un buen sitio!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mjose por la información!! la verdad es que oir esas cosas tranquiliza jeje. Qué todo te salga a ti también perfecto!! aunque seguro que es así!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Córdoba
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo no he estado en ninguna boda , pero tengo un amigo que trabaja en la cocina cuando hay bodas y comidas de empresa y demás. Y me habla superbien tanto del servicio, como de la comida. Espero que te haya servido de algo mi opinión, muxa suerte y que todo te salga de lujo. Yo me caso en Junio del 2011 y lo queremos celebrar en el Cortijo del Alamillo, a nosotros es que nos tira más lo rural jajaja . Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias estefania! Yo he estado indagando por otros foros y aunque son opiniones algo antiguas todo el mundo habla super bien de las bodas en el center. Lo que es raro es que no es demasiado conocido, es muuuy dificil encontrar a gente que haya ido! Esperamos tu opinion estefania! Aunque seguro que todo sale genial!
    • Responder
  • Virginia Vielva
    Novia Principiante Octubre 2012 Córdoba
    Virginia Vielva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Estefania. Te lo agradeceria que me contaras como te fue. Chao

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en mayo y lo celebro alli de casualidad el dia que fuimos a ver nuestro salon como se quedaria montado para bodas uno de los invitador trabajo con mi prima con lo que la mande de conejillo de indias para que indagara y le dijo que todo estuvo genial y ella me dijo que ya tenia que ser bueno porque este chico es un poco delicado con las comidas y eso. espero que os ayude y ya os contare como fue en la mia que es antes. besss y felicidades.

    • Responder
  • Virginia Vielva
    Novia Principiante Octubre 2012 Córdoba
    Virginia Vielva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, igualmente. Esperemos a saber de alguien que nos lo de mas concretamente su opinion. Ayudarnos por favor.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia!, como tu yo también lo celebro en el Cordoba Center, pero en noviembre. No conocía nadie que lo hubiera celebrado allí, pero luego he ido investigando y me han llegado buenos comentarios. De todas formas mejor que nos cuente alguien que haya ido directamente!.

    Un saludo, y enhorabuena!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración