Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2013 Madrid

Celebración en la manga club. opiniones

Maria, el 12 de Abril de 2013 a las 09:55 Publicado en el Grupo Murcia 0 13

Hola chicas, me caso en julio el día 20 en la manga club.

Alguién se casa allí tb?

Que tal está?

Es un sitio muy bueno y me imagino que la calidad excelente.

Pero si conoceis de alguien que se haya casado alli o habeis a bodas, contarme vale?

ciao

13 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Junio de 2014 a las 13:50
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te prometo q parecía eso, q no quisiera q celebrara alli la boda, como si me la fuera a regalar o algo... Cuando en todos los sitios q he ido la gente se desvive por explicarte q la boda será como tu quieras. Hay un salon 5 estrellas y otro de 4, este último con una moqueta q me recordaba a los pubs antiguos de Inglaterra y q dejana bastante q desear
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte! y se supone que es un 5 estrellas... que con el dineral que cuesta una boda, ya podian ser mas agradables y pasarte un poco la mano.

    Es un sitio que siempre me ha llamado para celebrar la boda, aunque ultimamente estoy oyendo cosas poco positivas, sobre todo de las comerciales y es una cosa que no entiendo, su trabajo es vender y venden un producto que ha poco que hagas, si entra dentro de tu presupuesto y te gusta el sitio se vende solo. No lo entiendo, el trato en estas cosas es de lo mas importante, pero se ve que no quieren ganar dinero. vaya tela... Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,e gustaría contaros mi experiencia xq me he quedado con muy mal sabor de boca. He estado esta tatde visitando el club, q me ha parecido muy bonito y era mas o menos lo q me esperaba, pero la chica q nos ha informado ha sido una maleducada y ademas desagradable. Pretendía imponer sus ideas a las mías, en cosas q se podían hacer perfectamente, pero se ha atrevido a decirme q si no lo hacía a su modo la boda sería un fracaso... Y otro detalle q me ha dejado impactada es q no te garantizan q tus invitados vayan a tener alojamiento, segun ella "ya somos mayorcitos" y quien no feserve con un par de meses de antelación se puede quedar fuera. Como os comentaba ha sido una gran decepción, pero yo con una persona q me trata así no voy a celebrar mi boda. Siento el taladro, peroe ha dejado super desilusionada
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me case el año pasado en julio

    Estuvo todo muy bien. Menos el florista que te dan a elegir porque verdaderamente no lo hace bien.

    Inma y Camelia son muy majas pero andate con ojo con los presupuestos que no te lo cambien a ultima hora porque a mi me lo hicieron y me agobie mucho luego me pidieron disculpas pero todo muy bien.

    ahora celebramos nuestro aniversario alli y estamos deseando volver.

    un saludo

    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!!

    Alguna ha ido recientemente a la manga club??alguna novia que lo vaya a celebrar allí y que no cuente que tal todo??

    Smiley smile

    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a mi me encanta este sitio, es muy chulo se que se come genial, estuve en una boda hace un par de años y nos encantó a todos, el servicio, la decoración, las vistas y la comida!! es uno de mis candidatos, los menús están bien hay de muchos precios la verdad y te dan una opción que para verano que creo que es genia,l de cena tipo buffet pero elegante como las pelis americanas. Lo que no me apasiona es que los menus no llevan las bebidas incluidas, por lo menos en su día era así, y te venden junto con el precio del menú que incluye el cóctel, un paquete de bebidas por comensal que el más barato creo que son 17 euros, aun asi el precio total no sale excesivamente caro, no es barato pero creo que merece la pena.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Isabel! La imagen de tu perfil aparece en Google porque has escrito en un foro público y Google indexa sus páginas. Lo que sí es privado es tu perfil, no la foto. Ésta aparece vinculada al foro público en el que escribes. Si quieres que tu foto no apareza tendrías que cambiarla y poner alguna que no se te identifique ya que sino la empresa Google la indexará como hace con todas sus páginas. En esto no podemos hacer nada! Lo que sí he hecho es desindexar el debate para que a partir de ahora no aparezca en las búsquedas de Google (este proceso puede tardar un tiempo ya que no depende de nosotros, sino de Google). Gracias!!!

    PD: Por cierto, he visto que nos has mandado también dos correos a info@bodas.net así que te contesto por aquí mismo y ya está! Que así seguro que te llega bien!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana,

    ya he dejado de recibir esos correos

    pero ahora hay otro problema

    Mi imagen de perfil aparace en google

    Bodas.net ha publicado mi foto de perfil sin mi permiso

    En la configuracion de perfil aparece una opcion donde dice permitir que google publique perfiles de usuarios para así poder tener mas comunicaciones. Esta opcion la tengo desactivada en mi configuracion

    por favor subsanen el error

    un saludo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No acabo de entenderlo muy bien... quién te está mandando esos correos? Una novia de aquí a la comunidad?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, esta habiendo un error y estoy recibiendo emails de respuesta para una chica que se lllama maribel y se casa en albacete. Yo soy de murcia.

    Por favor me gustaría no recibir más correos. Porque yo no soy maribel de albacete.

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro. ya lo tenemos todo

    solo era saber de alguien que haya celebrado alli la boda. y por si alguien me podia dar algun consejo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Yo no te puedo ayudar mucho... no lo conozco y no he encontrado ninguna referencia! A ver si otras chicas como María te dicen y te ayudan mejor! Habéis ido a mirarlo en persona ya??

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    yo estuve hace tiempo en una boda de una amiga alli y el trato es muy bueno,la comida esta riquisima y las vistas son increibles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración