Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrés
Novio Novato Noviembre 2027 Barcelona

Celebración tipo cocktail en Barcelona

Andrés, el 29 de Agosto de 2026 a las 15:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola!

Mi pareja y yo nos planeamos casar en noviembre del 2027 en Barcelona.Según lo que hemos buscado, hay pocas opciones que se salgan de lo tradicional de “estar en el área de aperitivo, ir al salón a comer y luego un par de horas de baile”. Estamos buscando un sitio donde nos ofrezcan algo más flexible, aperitivos, food trucks, mesas de queso/embutidos. Es decir, como un picoteo como por fases durante toda la celebración desde el inicio y que llegue a la fiesta. Alguien nos recomienda un sitio donde podamos hacer esto?
Alguno hemos encontrado pero nos limitan a estar 4-5h o a plegar muy temprano en el día, nos gustaría también quedarnos hasta la 1-2 de la madrugada si es posible.
Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Ani, ayer a las 13:26
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros lo hizimos en Eszencia, Cartagena. Os pilla a un buen paseo de Barcelona
    • Responder
  • Andrés
    Novio Novato Noviembre 2027 Barcelona
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani! Me podrías decir en qué ciudad y en qué sitio fue? Nos gustaría en Barcelona porque vivimos allí pero no estamos completamente cerrados a hacerlo en otro lado.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona no sé, pero en nuestro caso, que también queriamos algo asi, tuvimos que buscar en lugares no exclusivos de bodas y si se ajustaron muy bien. Aun asi no quedó una celebracion tan larga como servida en mesa pero en total fueron unas 3 horas entre ceremonia simbolica (la quisimos muy cortita, unos 15-20 minutos) y cena tipo coctel largo (a nosotros food trucks no nos daban opcion, pero mesa de quesos, embutidos, cortador de jamon, rincon de arroces, etc, lo que quisieras)+ 3 horas de dj y barra libre. En nuestro caso no habia opcion de alargar la barra libre y lo sabíamos de antemano, pero en muchos otros sitios esa parte permiten hacerlo en el propio momento segun la situacion. A nosotros la comida que iba sobrando de la que sacaban en bandejas la dejaban en el centro para que cualquiera pudiese cogerla durante el coctel y la barra libre y añadimos saladitos variados dulces y salados para la barra libre y genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración