Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jotriley
Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz

Celebrar boda-bautizo x sorpresa :d

Jotriley, el 26 de Mayo de 2017 a las 17:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas tardes chic@s!!! Quería saber su opinión, a ver mi chico y yo acabamos de ser papas hace 2 meses y antes de dar a luz me dijo q si me casaba con el antes de nacer la peque, pero entre que cambió de trabajo y que estuve desde el 2 trimestre con la tensión alta, manchando y con contracciones lo fuimos dejando un poco de lado. Total que ahora queremos bautizar a la bebé, para primeros de julio y llevo dándole vueltas a la idea de que el mismo día, en plan sorpresa nos casemos. Iría la misma gente al bautizo que a la boda y además coincide que nos queríamos casar el 8 de julio y ese día sera el bautizo. Después de todo este rollo jajajja la pregunta es ¿les gusta la idea de sorprender a los invitados con bautizo-boda? Cuanto mas lo pienso mas me gustaría, tanto dar ese paso con el hombre de mi vida (al que no podía ni ver hasta que un día PUM Smiley heart!! jajaja) y bautizar a nuestra hija Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Futura, el 27 de Mayo de 2017 a las 20:31
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede que a la familia le siente mal sobretodo a los padres y hermanos... lo digo por un caso muy cercano a mi.. cuando yo estaba preparando mi vida en los cursillos prematrimoniales me encontré con el hermano de mi mejor amiga cuando me vio se quedó blanco me dijo que estaba preparando la boda en secreto ( ellos también iban a bautizar a su hija) y que iba a ser sorpresa que por favor no dijera nada, yo me quedé callada pero el no se fiaba ( pensaba que se lo contaría a su hermana) y al final acabo contandoselo a sus padres y la verdad los padres se sintieron dolidos, porque los padres decían que si no tenía su hijo confianza en ellos , que si se llegan a enterar de sopeton en la Iglesia que les hubiera dolido mucho, que se casarán como quisieran que hicieran la boda que ellos quisieran pero que tenían derecho a que su hijo les contará que se casaba y en el fondo yo los entiendo ( mi amiga casi me mata por haberme quedado callada jaja..) tuvieron un bautizo-boda precioso eso sí al final se lo dijeron a todo el mundo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea estupenda!!! Recordaréis con ilusión ese día toda la vida, y vuestro bebe estará presente!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial!! Y si a vosotrosnosngusta ¡adelante! Sois lo más importante de la boda.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo hizo!
    http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/lili-e-zalo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero no me gusta nada la idea. Vamos no me gustaría una sorpresa así. Me gusta saber a lo que voy. Se que te ahorras bastante y eso es importante, pero creo que cada uno tiene que tener su día importante.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertido!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chula la idea. Pero ve a hablar con el parroco porque el tema del expediente tarda un poquitin. Si es verdad, que yo hice el año pasado los cursos prematrimoniales en mayo, y cuando los termine, pues abri el expediente matrimonial en mayo, y me case en Julio, el 16, y me dijeron que con un mes bastaba, pero claro esto es en mi ciudad!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados lo hicieron así. El problema que les pasó fue que algún familiar no asistió por problemas de trabajo xq supuestamente sólo era un bautizo y hay gente que no cambia los turnos sólo para un bautizo. Recalcad la ilusión que os haría que estuvieran con vosotros en ese día para que no fallen
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un muy buena idea. Pero como te dicen, habla con el párroco para el tema burocrático porque tarda. .mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitado no, quería decir iniciado. ***
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es buenísima pero si no has invitado ya el papeleo... probablemente no puedas. Deberías ir ya mismo a hablar con tu párroco porque el expediente matrimonial lleva varios meses...
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría siendo invitada!! Y si a vosotros os mola la idea adelante!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración