Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Célia
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Célia y rubén : nuestra pedida

Célia, el 16 de Mayo de 2017 a las 21:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola hola!
Pues en nuestro caso, le pedí yooooo.
Le monte todo un juego de cartas que tenía que seguir para tener la siguiente y eso le llevó a un restaurante.Allí le estaban esperando con una copa y luego me llamaron para decirme que ya estaba servido y todo.Cuando yo llegue al restaurante, les deje a las camareras mi regalo, y fui a cenar con mi amor. Todo iba bien hasta que le di la última carta y le dije que había pedido yo el postre.Y cuando lo trajeron, mi chico pudo ver un reloj con dos mensajes. El primero decía "voy al grano" y el segundo "cásate conmigo". Y dijo que siiiii. Y nada, el año que viene ya nos casamos jejeje.
Dejo fotitos 😊

Célia y rubén : nuestra pedida - 1

Célia y rubén : nuestra pedida - 2

Célia y rubén : nuestra pedida - 3

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:15
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Célia
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Célia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias, me costó encontrar algo que fuese original, pero lo conseguí,... Todo el mundo alucinó ajajaj. Él primero. Y las chicas que grabaron el reloj, un montón también ejjeej
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea tan original! Es muy bonito! Me encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración