Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Principiante Octubre 2021 Asturias

Cena animada

Aida, el 13 de Noviembre de 2020 a las 21:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
¡Hola!
Mi novio y yo nos casamos el 9 de Octubre del 2021. Estamos comenzando con los preparativos y nos encantaría conseguir una cena muy animada. ¿Qué ideas nos dais?
Gracias!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Noviembre de 2020 a las 09:13
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Estos debates te encantarán 😍

Juegos banquete

Juegos para los invitados

¡Y también podéis contratar algún tipo de animación para la ocasión!

Animación de bodas para adultos y niños

¿Sabéis ya qué detalles daréis a los invitados? 😎

¡Feliz lunes guapi!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la boda que más me ha gustado fue uh na en la que hicieron juegos de animación como batallas de baile entre chicos y chicas y cosas así. Se me hace un poco pesado la hora de la cena. Si quiero cenar tranquila me quedo en casa😅 Para mí una boda es sinónimo de fiesta y no creo que dejarla para el baile sea lo mejor. Ya me dirás qué haces para animar la cena. Me quedo por aquí por si alguien te da alguna idea que no haya visto aún.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La nuestra tb se parecerá mucho a la tuya Eva M jjjj yo tb pienso que con buena música y comida esta hecho y luego a mayores si te puedes permitir alguna animación pues genial, nosotros tb daremos algunos detalles especiales entre platos y tb un Caricaturista, ya me contaras que tal funciona de cara a los invitados, que la tuya es primero! Jjj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q creo q la cena es para cenar, charlar. He ido a muchas bodas y con buena música de fondo y buena comida la gente en la cena necesita poco más para estar bien. Nosotros por ejemplo lo q si haremos es dar algunos regalos especiales entre platos con algunas canciones y aparte tenemos a un caricaturista q hará caricaturas durante toda la boda, desde los aperitivos, ese es nuestro detalle para todos los invitados. 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay juegos tipo el invitado espía o el de las canciones (asignar una canción a cada mesa y hacerla sonar a lo largo de la comida convirtiéndolo en una mini competición de baile) ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración