Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2016 Salamanca

Cena despedida aranda de duero

Rosa, el 15 de Abril de 2016 a las 01:58 Publicado en el Grupo Burgos 0 8

Hola chicas, os tengo que pedir ayuda. Mi novio y sus amigos van a hacer la despedida de soltero en Aranda de Duero, y necesito que me aconsejeis algún sitio para cenar que hagan menús para grupos, con buena relación calidad-precio-cantidad. Por favor si pudieseis decirme algún sitio os lo agradecería, porque nosotros somos de Salamanca y no conocemos nada de Aranda!!!

8 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 18 de Abril de 2016 a las 00:53
  • R
    Novia Habitual Mayo 2016 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiisimas gracias!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.despedidasdesolteroburgos.es/despedidas-de-soltero-en-aranda-de-dueroAhí está lo que te he dicho, espero que te sirva!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es un hotel! Es sólo restaurante! Jeje. Si buscas hoteles ahí no te puedo ayudar. Hay muchos pero no sé como rondan de precios... Pues despedidas... ni idea, pero juerga nunca falta! aunque estaría bien que pudieran bajar a una bodega. El Lagar de Isilla, restaurante también, tiene bodega y si pides permiso te dejan bajar a verla.De actividades al aire libre me suena que hay algún grupo que prepara cosillas (paintball, karts...) Ahora te lo miro.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2016 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo voy a mirar!!! Y buscaré el hotel que me dices. Sabes además que se lleva hacer x alli en las despedidas?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2016 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si sabes algo más me dices, vale? No es que tenga que ser un sitio para despedidas, sólo es para hacer una cena de grupo, nada en especial
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de los mejores sitios que conozco para cenar en Aranda es el restaurante "La raspa". Podeis llamar a ver si hacen menús para grupo. A parte de platos variados y riquísimos, las paellas, arroces y fideuás tienen muy buenas opiniones Smiley smile

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2017 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una despedida en Aranda. Justo en las fiestas. Y cenamos en el hotel que hay al lado de la plaza de toros, no me acuerdo del nombre. Estuvo muy bien, muy animado.
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado en Aranda y alli se come bien en casi todos los sitios.El problema es que creo que no hay ningùn sitio donde se celebren cenas de despedida....Voy a preguntar a ver si algun compañer@ del cole sabe algo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración