Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Cena exterior en junio?

Paula, el 27 de Abril de 2023 a las 00:59 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Hola valencianos!
Lo pongo en el foro de Valencia por el tema climático…
Estoy mirando fechas para junio 2024 pero me encantaría hacer cena al aire libre. Sin embargo mucha gente me dice que puede hacer calor y es mejor cóctel fuera y aire acondicionado dentro. El año pasado hizo un junio caluroso y yo tuve una boda junio de noche y ni tan mal, si fuera de día no, por eso he descartado muchos sitios que me gustaban y no dejaban alargar más allá de las 12… me dicen también los de los salones que si bichos etc, suplementos… ¿experiencias o consejos?

3 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 27 de Abril de 2023 a las 16:29
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría el cocktail fuera y el banquete dentro para que los invitados y vosotros estéis a gusto
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lo que podéis contemplar también es contratar alguna carpa y así que os cubra del sol 😘

    Te comparto un post en el que puedes pedir consejo a otras parejas de tu misma provincia:

    Novi@s Valencia 2024: ¡Preséntate!

    ¿La boda será de mañana, tarde o noche?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tendrás que plantearte por la zona porque en junio en la albufera los mosquitos te comen viva 😅 , tienes la opción de poner toallitas de cintroonela para los invitados pero uf.... Igual hacer el convite interior mejor y luego barra libre exterior
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración