Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante

Cena romantica en sevilla

Sandra, el 26 de Agosto de 2015 a las 11:43 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11
Hola a tod@s! Estoy preparándole una sorpresa a mi futuro marido, ya que el me hizo una pedida inolvidable yo también quería hacer algo que el no olvide nunca! Bueno le he comprado unas entradas para ir al concierto de Alejandro Sanz que a el le encanta el día 26 de septiembre en Sevilla ya tengo el hotel reservado y le he comprado el reloj para la boda. Aquí es cuando necesitó vuestra ayuda novi@s de Sevilla necesito un restaurante que sea bueno bonito y barato jajajajaja para llevarlo a cenar y allí Darle el reloj y las entradas para el concierto! Que me recomendáis??
Un besito a tod@s y Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Septiembre de 2015 a las 17:39
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier cena romántica te recomendaría Abades Triana. Una vez estuve mirando su web y tenian hasta un video de pedidas de mano, la verdad es que el lugar es precioso.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! me han recomendado El faro de Triana habeis estado alguna alli????? me lo recomendais???

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un sitio espectacular y precioso con precios bastante buenos es La Casa del Estanque en los jardines del Libano, es un sitio pijito pero a mi me parece ideal para parejitas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el restaurante San Marcos que está en el centro, en la calle Mesón del Moro. Es precioso y muy romántico.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es tapear en sitios más baratos y típicos del centro (hay un montón de webs q te aconsejan bares) y luego tomaros una copa en la terraza del hotel Eme o Doña María con vistas a la Giralda y la catedral...es precioso y muy original para darle el regalo!!!!
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a" lola cacerola" esta en ka calle Castilla justo en triana no muy lejos de mercado de triana y lo mejor de todo la parte trasera del restaurante da mirando al río a mi me encanto estoy deseando volver allí jejeje
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al concierto y es en el estadio olímpico en la Cartuja, si tienes coche puedes ir a Nervión la mafia esta allí,san marcos cerca del parque María Luisa o incluso a tapear x la judería k es preciosa a mi m gusta mas ese plan
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandro Sanz tocara en el auditorio Rocio jurado ¿ no? Bueno, pues todos estos,restaurantes no cojen muy lejos del auditorio.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los seises. Tienes la giralda, que casi la,puedes tocar. Magnífica terraza
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hospedo en el hotel ibis budget o algo así se llama jajajaja pero tenemos coche para movernos por allí
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Un sitio suuuuper romántico es el rincón del agua en el callejón del agua (casco histórico de Sevilla )...el problema es q barato no es!!. Donde te hospedas? En q parte de Sevilla?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración