Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Cenas bebe 1 año

Beatriz, el 5 de Noviembre de 2016 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola chicas,mi niña va hacer 1 año y me gustaria saber que les dabais o dais de cenar,he oido que cuando hacen el año hay que ir dandoles alimentos solidos y tambien me gustaria saber como lo habeis hecho para ir dandoles trocitos porque con mi niña cuando intento darla algun trozo que no sea...
Hola chicas,mi niña va hacer 1 año y me gustaria saber que les dabais o dais de cenar,he oido que cuando hacen el año hay que ir dandoles alimentos solidos y tambien me gustaria saber como lo habeis hecho para ir dandoles trocitos porque con mi niña cuando intento darla algun trozo que no sea galletas ni pan no quiere lo escupe enseguida.Otra duda que tengo hasta que edad les dabais los cereales con leche?Estoy hecha un mar de dudas .Muchas gracias

65 Respuestas

  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso cuando cumplió el año empezamos con cenas: unas veces toca trozos y otra puré depende del día. Sus cenas son tortilla francesa, jamón cocido, pavo, crema de guisantes, crema de calabacín, pescado a la plancha, sopa, puré de patata, crema de calabaza. Pero vamos realmente puede todo lo que tenga introducido. Trozos mi hija escupe en cuanto es un trozo grande pero bueno sobretodo ella la fruta es entera no la quiere triturada desde hace tiempo ella quiere ir mordiendo la pieza. Y hoy se ha comido su puré y dos albóndigas (ella sola tan feliz con sus albóndigas). Mi hija tiene 14 meses y medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración