Buenas noches!!
Quería comentar sobre un centro de estética que está en Barcelona en Ronda sant pere, al lado mismo de plaza Cataluña, Corte Inglés!
Mi hermana se casó el viernes pasado 22 de Septiembre del 2017! Y como mi otra hermana se había echo un pack de Novia en Insitut de belleza Francis, y la verdad que todo había salido bien, a pesar del retraso que hubo que salimos de la peluquería casi una hora más tarde y los fotógrafos en casa esperando, pero bueno a pesar de eso todo fue bien. Y mi otra hermana pues dijo de volver al mismo Centro ya que había ido todo bien, pero la experiencia esta vez fue mal, se hizo prueba de maquillaje que le costó 45€ y la prueba de peinado 85€ cuando le tocó ir hacerse las pruebas que fue en agosto, el maquillaje fue fatal, parecía que no la hubieran maquillado, ella tiene algo de bolsa en los ojos y ella dijo que no quería que se vieran tan marcadas y La maquilladora le dijo mal dicho pues no las puedo tapar porque si tienes bolsas no es mi problema, y aparte de eso no le quería hacer un poquito la raya ni nada del ojo, el final mi madre hablo con la señora y le dijo haber dile que le has echado porque no le has puesto ni una crema hidratante... así que le dijo es mi forma de maquillar. Y se fue para peinado y la chica la verdad que súper atenta y bien, la prueba de peinado fue correcta.
Y luego una de las otras cosas que me parece vergonzoso, yo me quería poner pestañas postizas de esas de un día, porque todos los maquillajes que había visto las chicas llevaban, llame para hablar con Pilar que se supone que es la que lleva temas de novias y esas cosas, la llamo y le digo oye mira quería saber si ponéis las pestañas postizas y me dice si tranquila y le digo vale pues yo llevo todo, ósea el pegamento y las pestañas, y me llama cuando ya las tenía compradas que me había gastado pues un dinero y me suelta que me tienen que cobrar 72€ por poner la pestaña de pegamento... y le dijo escucha que lo llevó yo y me dice pero es tiempo que pierden contigo en ponerlas.. y le digo pues me parece vergonzoso porque íbamos 7 personas al mismo sitio recomendado por la novia. Y me dijieron que eran 72€ por ponerlas..
Bueno y ahora...El jueves pasado antes de la boda fuimos hacernos las cejas, mi madre, la novia y yo! Nos habían echo el presupuesto y las cejas costaban 6,70€ cada una, cuando llegamos el jueves nos las hacemos y nos lo pone para que lo paguemos el día de la boda todo que era el viernes, en eso que vamos y nos dice que nos tenía que cobrar 12€ por cada ceja... cuando hacía menos de una semana que las llevamos echas porque había ido hacerlas con cera, y era para sacar 4 pelos contados... le digo a la Pilar que no es como habíamos quedado y me dice es que como yo no estaba, te tengo que cobrar lo que pone en la hoja... y así que nos cobraron por caja ceja 12€ ...!!!
Pero ellos han perdido porque tenía una amiga que iba a ir y ya no va a ir... NADA RECOMENDABLE!!! Y lo siento por el texto pero necesitaba que la gente lo supiera porque luego te estafan. Y los peinados de la boda tenían mucho que desear los 7!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para el banquete
10 palacios para bodas en el centro y norte de España
Si soñáis con una boda de cuento… ¡nada como un palacio para celebrarla! Por eso...