Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

Centronovia jerez de la frontera

Rocio, el 8 de Julio de 2015 a las 17:20 Publicado en el Grupo Cádiz 0 17
Hola a tod@s!!! He leído que el domingo hay un evento en Centronovias en jerez y me gustaría ir. El caso es que no se como va eso...se q va sin cita previa...pero puedes probarte los vestidos que quieras? Se llena mucho aquello de novias? Soy de Sevilla y me gustaría saber con ciencia cierta como van esos tipo de eventos...
Un saludo a todas y espero que me ayudéis

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Octubre de 2017 a las 23:57
  • Sandra
    Novia Novata Abril 2018 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba en duda si ir o no ir pero al final me anime y fue lo mejor que hice. Llegamos a las 9 de la mañana y era la numero 12. A la hora de entrar las ultimas se querían colar menos mal que los organizadores dijeron que ya nos podíamos ir poniendo por orden de llegada fuera y sin problemas. Te cogen tus datos te dan el papel con tu numero de orden y te pasan con alguna compañera para que te mida y te diga que tallas debes mirar y explicarte como va.

    Os aconsejo que vayáis con las ideas claras y habiéndoos probado vestidos anteriormente porque si no, os vais a morir.

    A pesar de tener el numero 12 no entré a probador hasta las 12 menos algo y gracias a dios al saber que me pegaba y que no, no perdi el tiempo al coger los vestidos. Habia personas con el numero 38, si ninguno de los 5 modelos que escogiste te gusta tienes que esperar que terminen todas para volverte a probar!!!

    Encontre mi vestido al 3o que me probé y de ayi sales con todo (vestido, velo y cancan). Lo mejor es que son vestidos de temporada a precios asombrosos.

    Lo recomiendo sin lugar a dudas, todo un acierto.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo tb estoy interesada en ir y no tengo ni idea de como va ,por favor si podéis informarme sobre todo lo q podais
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel. Yo era el 22 detrás tuya . También era la primera vez que iba y estoy muy contenta.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Se vendieron muchos trajes yo estaba alucinada. Que número tenías? Yo el 21!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel. Yo también estuve en centronovia de jerez y también me traje el mio.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he traido el mío de allí hoy. Estoy super contenta era la primera vez que iba a ver vestidos y lo he encontrado, el tercero que me he probado. También me he comprado la mantilla. Encantadísima con la orgamización del evento. Lo recomiendo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien quiero ir este domingo a jerez. Y te as esplicafo muy bien jaja. Si te gusta alguno lo pagas en el momento todo no?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Rocio te he leído que el domingo 10 hubo el evento en centronovia de jerez de la frontera. ¿sabes si habra otro dia? ¿como te fue? ¿recomiendas la tienda? ¿hay equivalencia entre precio y calidad o por ser mas economicos son de menor calidad?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay! en valencia no he oido nada de eso

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada, querida. Por lo menos, te he ayudado a tomar una decisión.
    Aún así, ya sabes cómo va el evento para el futuro.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te quería comentar que muchísimas gracias x la explicación y me has sacado de muchas dudas y he llegado a la conclusión de que no voy a ir al evento...y voy a empezar ya la semana que viene a probarme vestidos a firmas y ya a partir de ahí con más tranquilidad empezar a saber q es lo que me keda bien o mal...y así ya poder asistir a eventos como este si no me he comprado antes el traje claro! Jajaja...un millón de gracias x tu atención!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre el numero de vestidos por modelos: eso depende del modelo en concreto. Ellos ordenan los vestidos por tallas. Pero a veces vas pasando de una talla a otra y te encuentras el mismo modelo en diferentes tallas. En el caso de mi vestido no fue así, yo tengo una 40-42 y mi vestido es una talla 46, pero porque era el único que había de ese modelo.

    La primera vez que me probé vestidos fue en una promoción de Rosa Clará, y sinceramente, no recomiendo ir a estos eventos sin haberte probados vestidos antes, a no ser que tengas muy claro tu estilo, pero aunque yo lo tenía claro, sí que quería probarme diferentes estilos para cercionarme de que tenía razón (por ejemplo, los palabras de honor no me gustan para mí, no me quedan bien, pero me probé unos cuantos para ver cómo me quedaban, lo mismo me pasaba con los vestidos de raso de estilo muy clásico, que no me gustan y no me quedan bien). En esa ocasión, el primer vestido era muy bonito y tenia un precio increíble, pero me daba cosa comprarme el primer vestido de novia que me probaba en mi vida sin poder comparar antes.

    También puedes hacer una cosa: ve al evento, pruébate diferentes estilos si no lo tienes claro, y vuelve dentro de un mes cuando repitan el evento. A no ser que veas un vestido que te chifle y lo quieras comprar. Por probarte no pierdes nada. Además desde su facebook le puedes preguntar si tienen modelos que se parezcan a lo que buscas. Las fotos que ponen allí son exactamente los vestido que encuentras allí.

    Cualquier cosa me preguntas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dayoveva!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!!
    En primer lugar muchísimas gracias x tu ayuda y explicación...no me lo has podido explicar mejor! Jajaja...pues te cuento...yo aún no he ido a mirar vestidos y es la primera vez que voy a ir a un evento de estos...mi boda es en junio del año que viene...me fa la sensación que aquello tiene que ser un estrés! Como dices q te dan el papelito para esperar tu turno...elegir el traje q te guste y que cuando llegue tu turno no esté xq se lo hayan llevado! Eso que quiere decir que solo hay un modelo de cada?
    Y lo de madrugar ya me lo figuraba yo...xq ese tipo de cosas antes de abrir habrá hasta cola! Miedo me da! Jajaja...yo intentaré llegar prontito...y como es la primera vez que voy a probarme vestidos...no se sabe si me lo llevaré o no! Jejeje
    Un saludo guapa y un millón de gracias! Ya os contare como ha sido la experiencia! Jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rocío:

    Precisamente el domingo pasado estuve en el evento que hicieron en Málaga y allí conseguí mi vestido. Era la primera vez que iba.

    Te explico:

    Conforme entras, te toman tus datos y te dan un papelito en el que puedes apuntar el número de hasta 5 vestidos para probarte. En ese papelilto viene tu número de orden, por lo que te aconsejo que vayas temprano para ser de las primeras.

    A continuación,, vas mirando los vestidos. Cada uno tiene un número/código, si te gusta, te lo apuntas en tu papel.

    Sólo se te permite probarte 5 vestidos, si después quieres seguir probándote más, tienes que volver a pedir otro papel con otro número y esperar otra vez. No te lo aconsejo para nada, porque piensa que todas las que van delante tuya, se probarán vestidos que pueden que estén entre tus favoritos, y si ellas se los quedan, son vestidos que ni te puedes probar.

    Cuando te va llegando el turno, primero una chica te pide tu papel para ir preparándote los vestidos que has apuntado en el probador. A veces coincide que el vestido que has apuntado,o ya lo han vendido o se lo está probando otra chica en otro probador. En caso de compra, tendrá preferencia la que vaya anter en el turno de números.

    Luego, pasas al probador y te pruebas los vestidos.

    Si decides comprarlo, te lo llevas ese mismo día. La bolsa que protege el vestido vale 8 €. También venden el cancan. El mío me salió por 45 €.

    Ello no arreglan los vestidos allí, pero te pasan los números de algunas modistas de las que tienen confianza. Al menos, en Málaga lo dan. No sé yo en Jerez.

    Y bueno, creo que ya te lo he explicado todo.

    Te vuelvo a aconsejar que estés allí sobre las 8:30 - 9:00 y seas de las primeras (ayyy si alguien me lo hubiera dicho), te darás el madrugón, pero lo que estés esperando al principio es lo que vas a esperar luego, y es mejor ser de las primeras y tener más opción para elegir vestido. Además, ten en cuenta que ellos atienden de 10 a 13:00 h. Yo llegué a las 9:50 h, y fui la número 15. Entré al probador a las 12:30 y estuve dentro más de una hora. Y la agonía de que te guste un vestido, ver que lo han metido para otra chica y que no sale, es horrible!!!

    Suerte, guapa, ya nos contarás cómo ha ido todo!

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío te voy a mover el debate al grupo de Cadiz para que los que viven por alli te puedan explicar como va!! Un saludin!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración