Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Diciembre 2019 Santa Cruz

cepillo dental Bebé

Sonaia, el 15 de Diciembre de 2019 a las 01:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Tengo un bebé de 18 meses y desde el primer diente he usado el cepillo dental CHICCO. Pero quería saber qué cepillos usan vuestros babies y si me recomendáis alguno mejor porque tengo previsto comprarle uno nuevo próximamente. La pasta dentífrica es la dde WELEDA.

9 Respuestas

Última actividad por Eva, el 16 de Diciembre de 2019 a las 11:59
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le gusta mucho la música, así que voy a buscar alguna cancioncilla con baile, a ver si así le entra mejor.

    Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Insistiendo, con canciones, cepillar la lengua es "hacer cosquillas a la lengua"...
    El mío tiene medio año más y lo que no logro es que aprenda a escupir, así que sigo poniendo poquísima pasta (vitis kids 1000ppm).
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, seguiré insistiendo!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en mi caso creo que sobre los dos años es cuando más cuesta, ya no son tan bebés cómo para dejarse hacer ni tan grandes cómo para entenderlo bien así que paciencia, canciones, que os vea a vosotros, y yo lo que hacía era cepillarselos en cualquier momento que surgiera, hubiera comido o no, se acabará de levantar o se fuera a dormir, si lo pillaba de buenas al lío!
    Y si un día no lo consigues pues no pasa nada. Lo importante yo creo, es no dejar de hacerlo para que al final lo tenga como un habito más del dia, pero sí, sobre esa edad cuesta. Conforme crecen es más fácil, mi niño acaba de cumplir los 4 años y llevaremos sobre un año que los cepillamos mañana y noche, la del medio día después de comer se me está resistiendo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad que me meta, que ya sé que esta no es la pregunta del debate, pero ¿cómo haceis para lavarle los dientes?

    Mi hijo tiene 26 meses y no se deja de ninguna manera ¿es una cuestión de insitir?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cepillo nunca me he fijado pero ll que importa es que la pasta tenga mínimo 1000 ppm de flúor, sino es como lavar con agua.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cepillo el que más me a gustado el de vitis (VITIS Baby). La pasta weleda no es recomendable, solo tiene de flúor 750ppm y el mínimo para que haga afecto es de 1000ppm. Yo uso la de vitis Kids (que pone que es a partir de 2 años) pero como en la mayoría de dentífricos es incorrecto el etiquetado. Para niños entre 0-2 años buscar pasta de 1000ppm de fluor. El cepillo hemos de fijarbos en cabezal pequeño, y cerdas suaves pero no demasiado blandas. Espero haber ayudado algo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasta de Weleda no tiene flúor, por eso no la usé.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que he cogido el que me haya cuadrado más en el momento de la compra, lacer, colgate, cualquiera que me haya parecido adecuado de tamaño y tal.
    Respecto a la pasta, mira que uso productos de weleda pero el dentífrico no xq no lleva flúor y las recomendaciones son 1000 ppm de flúor desde el primer diente y 1450 a partir de los 3 años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración