Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Septiembre 2024 Cantabria

Ceremonia civil

Carolina, el 16 de Octubre de 2023 a las 23:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!! Estamos mirando si buscar a alguien del ayuntamiento o un oficiante para hacer la ceremonia. Tenemos dudas de si un concejal o similar va a hacer una ceremonia como tal o va a ir más directo al papeleo en 15 minutos. Alguna experiencia o recomendación??

6 Respuestas

Última actividad por Irene, el 17 de Octubre de 2023 a las 23:08
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Pues en ese caso no tengo ni idea 😅 creo que lo mejor es preguntar allí porque en cada ayuntamiento tendrán sus protocolos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cantabria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la boda es en una finca. Queremos saber si yendo alguien del ayuntamiento a casarnos allí , hace ceremonia o solo papeleo, artículos y ya.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en los ayuntamientos, especialmente si es un edificio histórico o icónico tienen sus protocolos de celebración de bodas, Yo creo que si hablas con ellos te pueden hacer algo bonico, no es como en el registro civil que firmas y pa tu casa.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos por lo civil y supuestamente te leen solo los artículos correspondientes. Cómo no queremos eso estoy realizando el programa que queremos para informar al oficiante y no nos han puesto ningún problema
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las bodas civiles que fui el concejal que lo hace no va directo al papeleo, sino que aun dedica unas palabras.

Por otros comentarios, he visto que se ponen en contacto contigo poco antes para concretar cómo será la ceremonia.

En mi caso, como la concejala es mi amiga, es todo totalmente personalizado.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carolina!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Cantabria

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración