Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novio Principiante Junio 2026 Asturias

Ceremonia Civil en Oviedo

Paula, el 7 de Octubre de 2025 a las 16:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Necesito ayuda, necesito ir empezando a tramitar el expediente matrimonial y gestionar todo el matrimonio civil.
Pero no sé cómo empezar ni si es pronto a tarde.
Me caso el 6 de junio del 2026 y poemas que busco la información por internet no me aclaro a cuál es el primer paso.Alguien que se case para el año que viene o se haya casado este año que me ayude porfi!Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Febrero de 2026 a las 22:40
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais muchas gracias! Me quedo más tranquila y con las cosas más claras!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2026 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si habrás ido ya, yo fui en diciembre a tramitar el expediente matrimonial en el registro civil de Oviedo, y nos casaremos en el ayuntamiento. Nosotros tuvimos que llevar los certificados de empadronamiento, los certificados de nacimiento y fotocopias del DNI (De los testigos no nos hizo falta). La solicitud que comentas nos la dieron ese mismo día y la chica del registro nos dijo que la rellenásemos mientras ella iba haciendo otras cosas. Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, te acuerdas que tuvisteis que llevar de papeles?
    Por que resulta que la cita ya la tengo para ahora en febrero, pero cuando la pedi me salía unos papeles y a mayores me sale algo de una solicitud que no encuentro🫣
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2026 Asturias
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 🙂, nosotros la habíamos pedido en julio y nos la dieron Pal 27 octubre 😅 por suerte había muchas citas libres
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirvió de mucho, gracias!
    Ya tengo cita pero me toca esperar hasta febrero 🙃
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2026 Asturias
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no estoy equivocada tienes que ir al registro civil (pide cita) te van a pedir varias cosas y las tienes que llevar junto con 2 testigos, y allí ya te dicen las fechas que tienen. Te preguntan si quieres por ayuntamiento o allí mismo, nosotros fuimos hoy a tramitar el expediente y ya nos dieron la fecha. Nosotros lo hacemos allí mismo pero juraría que la otra opción que nos dieron es la que queréis vosotros. Se me dan mal los papeleos, allí te orientan bien 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración