Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz

Ceremonia civil original

Nuria, el 27 de Julio de 2020 a las 23:01

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 45

Buenas noches, chicas !!! Nuestra boda es civil y me gustaría hacer algún tipo de ceremonia original. No me gustan los rituales de la arena, velas, y cosas así ya muy vistas... Tenéis alguna idea para ayudarme ??? Gracias de antemano !!!

Buenas noches, chicas !!! Nuestra boda es civil y me gustaría hacer algún tipo de ceremonia original. No me gustan los rituales de la arena, velas, y cosas así ya muy vistas... Tenéis alguna idea para ayudarme ??? Gracias de antemano !!!

45 Respuestas

  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que de ideas !!! Pero somos muy clásicos. Eso de los tatuajes como que no. Y leer ya se lo hemos pedido a algunos familiares y amigos. Se trata de algo no muy largo pero bonito y con toque de humor

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así quería por que es una manera que participen

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta el ritual de la arenaSmiley love

    Yo haría algo con la familiaSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustan los ri te cuales tipo cintas, velas o arena, los rituales quedan descartados. Hay parejas que se hacen un tatto pero me parece un rato muy aburrido para los invitados. Otra idea es, que si no sois muchos invitados, al llegar tengan que escribir una frase, lo primero que se les ocurra, una palabra o una anécdota y en la ceremonia crear como una pequeña historia con esas notitas a modo de improvisación. Hay gente preparada que se dedica a ello, cómicos y demás que podrían hacer algo divertido. 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta hubo risas y lágrimas, momentos divertidos con emotivos!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso, que todo está muy visto y quiero algo original. Incluso el marco de fotos con una foto nuestra y ponerle arena dentro. No me gusta nada !!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los oficiantes de mi boda son mi hermano y mi prima. Les he pedido algo serio pero no muermo... Siendo como son, las risas estarán garantizadas pero sin que parezca el club de la comedia... jajajajajajajaja

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo siempre he visto la de las arenas... la de la vela no la conocía y me ha parecido bonita, pero buscando un poco mas, veo que sale en todos sitios tambien...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última a la que he ido no hicieron rituales. El maestro de ceremonias fue un amigo e iba contando anécdotas de cómo los conoció, iba saliendo gente y la verdad fue muy divertida y emotiva
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy muy clásica y aunque mola la idea, pero no es lo que busco... Gracias de todas formas, bonita !! 🥰🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado en varias páginas y todo son rituales muy vistos. No me gustan nada

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi ex marido la hice estilo pagana. Saltando la escoba, con antorchas,cruce de espadas...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui! Yo tambien quiero hacer algo original, aunque no se si se lo tenemos q decir al oficiante de la ceremonia o quien lo va a preparar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración