Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2016 Vizcaya

Ceremonia de la pintura o del arte

Saioa, el 3 de Junio de 2016 a las 11:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros ahora estamos preparando toda la ceremonia y hemos pensado en incluir la ceremonia de la pintura o del arte, que consiste en que los novios tomen dos recipientes de pintura de distinto color y los viertan al mismo tiempo sobre un lienzo, lo que da como resultado un cuadro símbolo de la unión y recuerdo de ese día.

Ceremonia de la pintura o del arte 1

¿Qué os parece? ¿Alguna de vosotras lo ha hecho o piensa hacerlo en su boda?

9 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 5 de Junio de 2016 a las 15:26
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas y cuantos tipos de ceremonia hay? Yo es que estoy a poco mas de un mes y no he tenido nada de tiempo de preparar la ceremonia no se como va... Me ayudais??? GRACIAS
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mí también me da miedo mancharme, por eso quería saber si alguien lo había hecho ya, para que me contara cómo lo hizo para no acabar con el vestido a colores!! ¿Alguien conoce alguna pareja que lo haya hecho en su boda?

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooooo! Pero estoy de acuerdo con las demas, me podria hacer una averia gorda en el vestido
    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff que miedo! ! Me hago el cuadro en el vestido seguro! ! Es muy original y tiene que ser chulisimo! ! Pero no me atrevo
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena ideaa!! Pero yo con mi vesitdo blanco no me acerco a un bote de pintura ni que me maten jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!! Yo estoy buscando también alguna ceremonia pero esa mi suerte y mi patosismo, seguro que preparo alguna

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial, lo único que me daría un poquito de miedo sería que hubiese alguna salpicadura y adios vestido... Pero el recuerdo que os quedará será magnífico.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de celebración hola habíamos oído nunca nosotros vamos a hacer la unión de manos pero esa tuya también me parece una bonita elección
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Octubre 2016 Almería
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OHHH... yo nunca habia visto esto... que original.....pero yo no lo voy a hacer que seguro que me mancho jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración