Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrarv
Novia Principiante Septiembre 2016 Vizcaya

Ceremonia en el ayuntamiento de bilbao

Sandrarv, el 13 de Agosto de 2016 a las 09:30 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 7
Hola a tod@sMe gustaría saber cómo es la ceremonia en el Ayuntamiento si los novios tienen que entrar juntos? Si ponen música?.... Ya no me queda nada el 9 de septiembre y ya los nervios empiezan a surgir?

7 Respuestas

Última actividad por Sandrarv, el 29 de Agosto de 2016 a las 13:53
  • Sandrarv
    Sandrarv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si creo que sólo lee mi hermano asik bueno ni tan mal espero que llueva todo está semana y ya la que viene que haga bueno. Ya te contaré a ver qué tal ha ido todo. Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a ver te cuento......

la semana antes te llaman para asegurar que esta la documentacin completa..... y te dan ultimas instrucciones. te drian cuando entregar la musica y si va a leer alguien el nombre de esas personas.

La musiia ya te he dicho la pones tu si quieres...eso si la de la entrada intentar escoger una de esa duracion(nosotors elgimos una estrofa de la cancion que queriamos con esa duracion) porque si no te la pueden cortar y no oirse lo que tu quieres asi que mi consejo es;tunear `para que suene la letra que tu quieres o banda sonora sin mas.

Teneis derecho a apracar un cohe en el ayto durante la la ceremonia pero ojo porque deberies irs casi d einmediato porque esa plaza la ocupa el coche d ela siguiente boda.

En el ayto teneis que estar 10 minutos antes de la boda los importantes;es decir novios y testigos. os subiran a al escalinata y os haran esperar hasta que los invitados esten sentados todos( con lo cual nada de retrasos enplan "princesa".... puede que te parezca poco romantico pero el llear al ayto y tener a tu chico esperandote no tiene precio)

Luego entrais juntos a la ceremonia.

Ceremonia y firma(unos 20 minutos) y 10 min pra las fotos. Mi consejo no xtnederse con las lecturas.....la cermonia en si es un trmaite y lo epsecial viene despues...si ahy muchas lecturas quitas tiempo a los momentos de besos y estar con tu gnete en un sitio tan especial como es le salon arabe.

y nada mas....

un ultimo consejo.....miraros y sonreiros en todo momenot porque todo lo dmeas da igual

espero que tdo te salga al menos tan bien como a nosotoros(eso si que no te llueva luego a la salida)

• Responder
  • Sandrarv
    Sandrarv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta me mas jejejejeje quiero todo tipo de detalles. Smiley laugh
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wpa...recien casada en el ayto de bilbao..hace 2 meses ya...

contesto solo a lo que tu preguntas pero s iquieres mas detalles me dices y t elo cuento todo, vale???

En el ayto de bilbao los novios entran juntos depsues d eque todoso los invitaods se hayna acomodado...puedes poner una cancion a la entrada que no dure mas alla de 20 segundos.

la cancion la entragas antes en un pen donde especifique cancion entrada y cancion salida.

a la salida la cancion que tu quieras tambien. de todas amneras llama a la responsable y te lo explica todo.a mi me encnato mi cermonia y eso que solo hablo el concejal porquer o queriamos que fuera larga para neustros invitados

• Responder
  • Sandrarv
    Sandrarv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ya hablé con ellos pero bueno era por saber alguna que otra opinión y experiencia.Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

Estos detallitos suelen determinarlos los propios novio hablando siempre directamente con el Ayuntamiento para que no haya ningún problema.

Te paso algunos posts de otras novias que se casan o se han casado en el Ayuntamiento de Bilbao como tú:

Novios que nos casamos el 4 de noviembre de 2016 en el ayuntamiento de bilbao

Ayuntamiento de bilbao¿tu tambien?

Boda en el ayuntamiento de Bilbao

¿Cómo será tu boda? Cuéntanos cómo te la imaginas Smiley laugh

Un besazo!

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues eso lo decidis vosotros. Si queréis podéis entrar a la vez, o entráis primero el novio y luego tu. Para la música, normalmente puedes elegir la musica, pero debes consultarlo con el ayuntamiento. Llama al ayuntamiento y ellos te informarán. Animo guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración