Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2015 Zaragoza

Ceremonia religiosa al aire libre en finca de zaragoza?

Larayjose, el 12 de Octubre de 2014 a las 20:51 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 3

Hola chicas! Alguien sabe si existe la posibilidad en alguna finca de zaragoza? Por lo que he leído si la finca tiene capilla tiene que estar consagrada para poder oficializar el matrimonio, si no casarte en parroquia cercana el día anterior y dejar parte del rito para el día de la boda pero alguna lo ha conseguido? Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Larayjose, el 16 de Octubre de 2014 a las 21:23
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Zaragoza
    Larayjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, muchas gracias! Es q soy nueva y ando perdidisima! Cómo muchas tienen capillas me surgió la duda de sí se puede hacer como en las ceremonias civiles que firmas un día entre semana y lo que se celebra en las fincas es simbólico (que tampoco estoy segura de eso) pues hacer lo mismo con una misa corta... Investigare que me da a mi que estoy muy verde

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las fincas no pueden casar ni por lo religioso ni por lo civil, a no se que en alguna lo tengan ya acordado con algún alcalde del pueblo al que corresponda en el término municipal, como en el castillo de bonavia, que yo sepa, de manera religiosa no se puede en ninguna finca
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen!! Enhorabuena por la boda y bienvenida a la Comunidad!! Smiley smile Ya verás como por aquí encuentras un montón de ideas para tu día, además de conocer a un montón de novias que como tú están metidas de lleno en los preparativos!!

Te muevo el debate al grupo de Zaragoza, que así más chicas te podrán aconsejar. Has mirado entre las fincas que hay aquí en proveedores? Puedes preguntarles directamente sobre este tema para que te informen sin compromiso Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/zaragoza

Ya nos contarás dónde lo celebras finalmente, vale?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración