Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Certificado bautismo perú

Judith, el 20 de Julio de 2015 a las 03:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Buenas chicas, necesito una ayuda porque estoy de los nervios y eso que me queda mucho para la boda....mi novio se bautizo en Peru y no tengo ni idea de cuanto tiempo necesita para conseguir esos papeles, y el proceso que debe seguir...si ha de pedir permiso para que un familiar se lo haga o desde la iglesia se lo tramitan todo....o podemos llamar....por favor...alguien que ya haya conseguido ese papel me.ayude porque tenemos miedo de no conseguirlo a tiempo y ahora que falta mucho queremos estar preoarados....gracias y espero que pued encontrar ayuda Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Judith, el 20 de Julio de 2015 a las 15:44
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! Me has ayudado mucho, al final se lo pediremos a un familiar de arequipa y veremos si no tarda mucho y no ponen muchas pegas. Igualmente tenemos el telefono y llamaremos para informarnos de si necesitan algo en especial.
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la parroquia es de Arequipa entonces debes legalizar la partida en el arzobispado de Arequipa, que queda en Arequipa. Si pones en google Arzobispado de Arequipa seguro te aparece dirección y horarios de atención.
    • Responder
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos que pedir dicho papel en arequipa....el arzobispado no se si será en arequipa o Lima....el arzobispado es quien te pone los respectivos sellos para legalizarla no ? Y el mismo cura me deberia decir cual es el que me corresponde ?
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith, yo soy peruana y para obtener mi partida de bautismo me he acercado a la parroquia en la cual me bauticé, lahe solicitado pagando una tasa de 20 soles (6 euros aprox al tipo de cambo actual) y dos días después la tenía conmigo. Luego he tenido que llevar dicha partida al Arzobispado de Lima para que me la legalicen pues solo así tiene valor para la iglesia católica (eso es en todas partes, solo que en algunos lugares la misma iglesia hace el trámite de la legalización, por ejemplo, mi novio se bautizó en Palma de Mallorca y le enviaron la partida ya legalizada). El arzobispado legalizó la partida en ese momento, así que 30 minutos después ya la tenía lista. Aquí las iglesias no hacen ese trámite por ti, pero es muy sencillo y no es personal (cualquier familiar puede hacerlo).

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración