Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2012 Huelva

Certificado de matrimonio en hoteles para "trato especial luna de miel"

Elisabet, el 11 de Marzo de 2012 a las 15:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Hola. Me ha surgido una duda en cuanto al certificado de matrimonio, ya que te lo piden en muchos hoteles a la llegada para ofrecerte el "trato especial luna de miel" tipo cesta de frutas, cava, cena romántica...y todas esas pijerías que nos hacen a los recién casados. El certificado de matrimonio ¿te lo dan sobre la marcha cuando te casas? o ¿hay que esperar algunos días para recogerlo?, porque claro si te casas un sábado por latarde-noche como yo y te vas de luna de miel el lunes por la mañana...no hay días laborables para poder recogerlo en ningún sitio si así fuera.

¿Alguien me puede aclarar esto? Muchas gracias por adelantado. Un saludo!!

18 Respuestas

Última actividad por Nana, el 14 de Noviembre de 2014 a las 22:34
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y gracias!!!!:Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK, vine a parar a este tema para conseguir info. Conclusión: a la agencia una invitación, y al viaje un certificado. Fácil Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos hecho por nuestra cuenta y en las reservas de hotel (3 hoteles) y el crucero puse en observaciones que estábamos de luna de miel. En el primer hotel, el trato especial fue una suite, en el segundo y tercero nada y en el crucero una invitación a un evento.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delea. Yo ya hice mi viaje de luna de miel y la verdad es que no nos pidieron nada de certificado ni historias en el hotel. Simplemente creo que "vamos cantando" que somos recien casados, jaja. Solo llegar nos preguntó la chica de la recepción que si veníamos de luna de miel y le dijimos que si. Es que no siempre va una con uñas de gel y un anillo de recien casada superbrillante a un hotel con un maletón y cara de "aun no he dormido 8 horas seguidas desde que acabó la boda", jaja. De hecho en mi hotel coincidimos con una pareja ya mayor que hacían las bodas de plata y también les dieron su trato especial como si fuera una luna de miel, así que no creo que tengas problemas; aun así si te sobra alguna invitación de tu boda en algunos hoteles les vale para comprobar que sois recién casados.

    Bueno disfruta del viaje que es lo mejor!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo dudas con eso del trato especial, nosotros hemos organizado todo nosotros y claro no se si tendremos ese trato especial con sólo avisarlos, vosotras que pensaís?? que puedo hacer??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hech el viaje por libre y ni en hoteles ni en nada me han pedido justificante y sí he tenido el trato especial!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, de todas maneras preguntaré en la agencia por si acaso me puede valer con la invitación. Un saludo!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El certificado te lo dan al momento de casarte (por la iglesia), te dan 2 copias, una para ti y otra para el registro civil.

    El trato especial en Hoteles tiene que ser contratado previamente por la agencia de viajes, no lo suelen pedir

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, a mi tambien me dijeron que si no podia hacer una copia, que me valdria con la invitación!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    al final a mi tampoco me lo pidieron!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la agencia de viajes me han dicho que basta con llevar la invitación de la boda!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... a mi no me pidieron ningún certificado!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal como te han dicho, puedes estar trankila, tanto si te casas por lo civil como por la iglesia cuando termina la ceremonia te dan uno o dos certificados matrimoniales (en el caso de uno solo tienes ke hacerle fotocopia y entregar en el juzgado el original) que sustituiran al libro de familia ya que el mismo tarden un par de meses en dartelo. Ese papel sera el que tendras ke presentar en tu viaje de novios para ke te hagan ese trato especial.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el cura, nos dio dos! uno para llebar al juzgado, y una copia para llebar al hotel!!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    en m hotel se supone que lo pedian, pero nosotros lo djimos sin enseñar nada.. y sin problemas..!! nosotros fuimos al bahia principe en la rivera maya

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el ayuntamiento tambien te lo dan una vez a cabada la ceremonia

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo dan en el momento que te casas (en la iglesia por lo menos) en mi caso lo que hice fue hice una fotocopia y el original le lleve al registro civil para que me hicieran el libro de familia y registrar el matrimonio y el otro (la fotocopia) me la lleve a la luna de miel y ya esta. Me dieron mi masaje, mi cocktail, ect... Besitos wapa!!!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf,pues yo no tengo ni idea que te lo piden en algunos hoteles,de todas formas pregunta en tu agencia de viajes.Yo lo hare tb y a ver si las chicas te pueden ayudar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración