Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesita
Novia Máster Junio 2016 Madrid

Certificado de soltería, duda

Princesita, el 1 de Febrero de 2016 a las 21:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hola a tod@s! ¿Es necesario, para que te den el visto bueno el expediente de la Iglesia? ¿Sabeís si puede ir a pedirlo otra persona? No lo tenemos, nos ha dicho el cura, que a lo mejor, no pasaba nada...os ha pasado a alguien? Gracias.

20 Respuestas

Última actividad por Princesita, el 5 de Junio de 2017 a las 13:34
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me acuerdo bien. Pero si. Ademas puede ir cualquiera a recogerlo con el dni y una autorizacion.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿el certificado de soltería te lo dan en el momento en Pradillo? Es que nosotros nos casamos en Córdoba, pero como mi novio está empadronado en Madrid parece que necesita pedirlo aquí y tengo ahora mismo un cacao...

    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si lo consigue
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noa! Puede ir tu chico, con la fotocopia de tu Dni y una autorizacion firmada por ti. No hace falta pedir cita previa. Es en pradillo 66, de L-V solo por la mañana.
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta... Lo has pedido en pradillo? Es que mi pareja si puede ir pero yo por el trabajo lo tengo difícil y es para saber si con mi dni se lo darán. Y otra pregunta hay que pedir cita previa? Gracias
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios. Al final, por no pedir en el trabajo, hicimos una autorizacion a mi futura suegra y la fotocopia de nuestros Dni y los ha conseguido.Ya una cosa menos...Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora solo he pedido el de bautismo para la confirmacion y ha ido mi padre sin autorizacion ni nada y se lo han dado. , de todos modos cuando fuimos a coger la fecha el documento que nos dieron venia lo del certificado de solteria... ya me enteraré ...! aun no tengo que pedir la documentacion.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii a mi también me lo pidió el cura, pero como estoy trabajando no podia ir al ayuntamiento, y si puede ir otra persona, le deje los dni originales y fue ella y se los pidio, y ya los tengo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no ns ha pedido ese certificado, fuimos ayer a entregarlo y ns dijo q todo es correcto, pondrá las amonestaciones y ya nos dirá cdo tenemos q ir a firmar el expediente
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es todo lo que entregamos, pero nos faltaba el certificado de solteros.A ti, te lo pidieron?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el sacerdote nos ha pedido el padrón (q lo pedí en el ayuntamiento), la fe de bautismo (pudieron ir mis padres a pedirla y recogerla ya q me caso en una ciudad distinta a la q estoy baurizada), y la partida de nacimiento (esa la pedí x la web y en 1 semana la tenia en casa x correo ordinario) y la fotocopia de nuestros DNI, Espero q te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info chicas. habrá que conseguirloSmiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve que pedir en el registro civil de mi ciudad y me lo dieron en el momento. Me lo pidió el sacerdote más partida de nacimiento.Para pedirtelo si puede ir otra persona, porque a mi pareja se lo pidieron y no tuvo problemas. Suertee
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado! He entregado el del registro civil pero el de la iglesia no,porque el cura se acordó a la hora de cerrar el expediente. Yo vivo en Dinamarca lo que no voy al bajar a España de momento. El señor cree que si en la partida de bautismo aparece "no tiene " en notas marginales significa que no se ha recibido otro sacramento a parte del mismo bautismo. Esperemos! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no estoy muy segura de cual estais hablando, porque a mi el cura me dijo k necesitabamos dos, uno de la iglesia que es ir a la iglesia donde estas bautizada ( y k tienes k ir en persona) y otro del registro civil que ese lo puedes solicitar con el certificado digital y no hace falta ir personalmente.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Guadalajara
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pidieron y tienes que ir tu en persona. Yo lleve autorización de mi pareja, su dni, el libro de familia de mi suegra donde aparecía el, y ni con eso me lo dieron, le tocó ir a el para que se lo dieran.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una autorizacion y que lo recoja otra persona, y si que suelen pedirlo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan necesario como q si no vas tú, no te lo dan.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super necesario? jolin, es que tendre que pedir en el trabajo para ir...vaya put**** Smiley ups la verdad...porque eso, sera solo por la mañana...Gracias Virginia!Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese certificado tenéis q pedirlo en persona. De hecho es el de "fe de vida y estado". De ahí q haya q ir en persona para constatar q la persona está viva.Yo la verdad q lo veo una tontería xq nadie va a pedir algo así si no existe!!! pero es lo q hay...mi chico va la semana q viene y yo fui hace dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración