Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid

Certificado de solteria y nacimiento

Maria, el 5 de Julio de 2016 a las 12:34 Publicado en el Grupo Granada 0 9
Hola chicas. Una pregunta... El certificado de soltería y el de nacimiento lo puede pedir alguien por nosotras o tenemos que ir personalmente? No vivo en Granada y me caso ahí porque es mi origen y no se como hacerlo...El de soltería donde y como se solicita?
Mil gracias ???

9 Respuestas

Última actividad por Alex, el 6 de Julio de 2016 a las 15:37
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de nacimiento puedes pedirlo en tu registro o por internet, el de soltería suele ser una declaracion jurada que firmas tu y te lo facilitan en el registro, tienen caducidad, ahora no te se decir si tres o 6 meses. Pero una vez que lo entregas en el registro y lo incluyen en el expediente ya no caduca.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!!

    Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    El certificado de nacimiento generalmente caduda a los 3, 6 meses depende el sitio que te lo pida. Pero mejor pregúntalo en el registro.

    Ya que te veo por aquí te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad:

    Pedidas de mano originales

    Duelo de estilos ¿Con cuáles te quedas?

    Espero que a ti también Smiley winking

    Besitos y cualquier cosita aquí estoy para lo que necesites Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caduca o se puede pedir con la antelación que se quiera??
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido pidio el certificado de nacimiento por internet y se lo enviaron por correo ordinario totalmente gratis. Y el de solteria es un papel que me dieron en el registro cuando fui a preguntar sobre el tema de papeleo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de soltería lo tienes que pedir tú y lo puedes pedir en cualquier registro civil, el de nacimiento lo puede pedir cualquier persona y tiene que ser en el registro de donde naciste
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El certificado de soltería supongo que es lo mismo que la fe de vida y estado civil, se pide en el registro civil de la ciudad en la que estés empadronada y tienes que ir en persona. El de nacimiento lo puede recoger otra persona, en el registro civil de la ciudad en la que naciste; lo puedes pedir por internet incluso, aunque creo que te cobrarán algo.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cádiz
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio pidió el certificado de nacimiento x mi y me llegó a la semana a casa, pero la fe de soltería tienes que ir y te la dan al momento. Yo vivo aquí pero no nací aquí, así que la puedes pedir donde estes
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El certificado de nacimiento lo puedes pedir por internet, el de solteria lo rellenas tu, dando fe que eres soltera y lo llevas al registro junto al resto el dia que vayas a empezar el expediente matrimonial, creo que tambien lo puedes descargar por internet.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración