Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo

Certificado Fe de Vida y Estado

Victoria, el 13 de Julio de 2022 a las 23:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Hola!! Necesito ayuda porque ya no sé dónde buscar información y quisiera saber si a alguna le ha pasado o pueda ayudarme. He ido a solicitar la documentación necesaria que el párroco me ha pedido para casarnos por la iglesia, al contactar con el Registro Civil del pueblo me dicen que el Certificado...
Hola!! Necesito ayuda porque ya no sé dónde buscar información y quisiera saber si a alguna le ha pasado o pueda ayudarme.


He ido a solicitar la documentación necesaria que el párroco me ha pedido para casarnos por la iglesia, al contactar con el Registro Civil del pueblo me dicen que el Certificado de Fe y Vida ya no se lo dan a nadie por normativa. El párroco me dice que es imposible, que todas las parejas se lo han dado, que soy la primera persona a la que se lo niegan, y sin ese papel no hay boda … a alguna le ha pasado?

69 Respuestas

  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Ayuntamiento?? Lo tendré en cuenta por si me lo vuelven a negar, gracias ♥️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Viernes ire sin falta, porque en la web del Ministerio de Justicia pone que presencial si te lo dan. Me habrá tocado el empleado que no quiere hacer nada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir al registro civil y firmar en persona. Se pide cita por teléfono o internet y vas en persona con el DNI y el padrón en caso de que en el DNI no esté la dirección correcta.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te lo tienen que dar, mi pareja también es de un pueblo y no le han puesto impedimento alguno de todas formas él lo solicito en el ayuntamiento de su pueblo….te lo digo para que preguntes. Ya nos irás diciendo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo tienen que dar. No conozco ningún caso en el que el registro no te lo den, de hecho, nosotros fuimos hace un mes y nos lo dieron. Eso si, hay que ir en persona, no lo pueden solicitar por ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración