Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Certificado Matrimonio registro civil

Bárbara, el 31 de Enero de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días comu! Como ya he repetido 1000 veces, nosotros nos casamos en Octubre, pero teníamos pensado firmar legalmente antes, sin ningún tipo de celebración, simplemente la firma en el juzgado y ya. Abrimos el expediente en Julio del año pasado, y seguimos esperando.. ¿creéis que al final será como nosotros queremos, firmar mucho antes del gran día B, o por el contrario lo celebramos sin haber firmado?
Os leo vuestras experiencias!!

15 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 3 de Febrero de 2020 a las 15:39
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llamé al final para saber qué pasaba y me dijeron que Marzo-Abril.. Así que a ver qué pasa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece demasiado tiempo, nosotros lo abrimos en Cádiz y tardó solo 3 meses. Me imagino que habréis ido a preguntar si hay algún problema...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que tardan madre mía... Yo llevo esperando desde noviembre y todavía nada...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines, si no llegas a llamar... Smiley ups piensa en positivo, ¡ya no queda nada!Smiley kiss

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he llamado y me han dicho que en Febrero en principio no va a haber bodas, que sería Marzo-Abril.. Así que estamos cruzando los dedos 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín y ¿todavía nada? A mí me huele un poco raro... yo me pasaría porque no es normal que no os hayan llamadoSmiley ups

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad nos da igual, mientras hayamos firmado. Si el problema es que tenemos 2 niñas peques, por eso queríamos firmar cuánto antes. Pero bueno, ya sabiéndolo nos quedamos más tranquilos.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en esos plazos que os dan (marzo-abril) os cuadra con lo que teníais en mente de casaros mucho antes de la boda?

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rapidez!!! Ya me gustaría a mi.. He llamado y me han dicho Marzo-Abril.. Ya veremos si es verdad..

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo recogimos en septiembre, porque agosto entre vacaciones y demás yo creo que lo dejan parado.. Al final he llamado y me han dicho que Marzo-Abril nos llaman.. En parte es un alivio y en parte no, porque Entre semana santa y demás.. Lo van a volver a post poner..
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Pradillo en Madrid abrimos fuimos en abril a pedir la cita, nos la dieron para septiembre y en noviembre ya teníamos la fecha y todo. Llama o ves por qué tanto tiempo no es normal
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara! Yo también soy de Torrejón y abrimos el expediente el 18 de noviembre y nos mandaron un sms que a partir del 9 de enero podíamos pasarnos a recogerlo. Yo que tú llamaría a ver si te pueden aclarar algo porque es demasiada espera...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Desde julio no tenéis noticias???? me parece una barbaridad...llamad para preguntar cómo va la cosa...

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hubiera llamado ya, porque hace mucho tiempo y suelen tardar, pero no tanto, haber si han dejado tus papeles olvidados, que todo puede pasar
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído aquí va a depender del registro. Hay algunos que van muy rápido y otros que van lentisimo pero yo creo que no deberías tener problemas. Puedes llamar y que te digan más o menos para cuándo te tocará porque me parece que 6 meses es bastante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración