Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca

Cervicometria 20mm con funnel semana 22+5

Xentha, el 31 de Marzo de 2020 a las 16:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0
Hola! Pues eso, como digo en el título del debate, estoy casi de 23 semanas y es un embarazo gemelar (monocorial biamniotico). Ayer tuve ecografía de control y al medirme el cuello del utero me dijeron que estaba en 20mm “con funnel “ (eso del funnel no tengo ni idea de que es...) me hicieron todo tipo de análisis para descartar infección de orina. Estos últimos días se me ponía la tripa muy dura de vez en cuando, pero al descansar se pasaba y no eran periódicas, por eso no le había dado importancia a estas contracciones ..
Total, me han mandado progesterona vaginal todas las noches ... pero no reposo absoluto, me dijeron que más menos vida normal en casa sin limpiar sin coger peso y sin deporte. Aunque intentaré hacer algo de reposo ( lo que me permita mi otra hija)
estoy un poco acojonada claro por que es demasiado pronto para una amenaza de parto prematuro... alguna que hayáis pasado por esto???? Consejos ??? Como termino todo? Gracias!!!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración