Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2017 Tenerife

César y malu: nuestra pedida

Maria, el 18 de Mayo de 2017 a las 01:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nuestra pedida fue ya hace muchos años, casi 8 años de aquella noche, celebrábamos nuestro aniversario en un restaurante muy fino al cual habíamos ido solo 2 veces y por ocasiones especiales, ya que se nos iba de nuestros presupuestos, pero esa noche el lo tenía planeado. Cesar conocía al camarero y fue cómplice de la sorpresa, éramos unos niños, pero lo teníamos claro, queríamos vivir la vida juntos.. Después de la cena, junto con el postre el camarero trajo una rosa, y yo feliz del regalo por el aniversario, pero de un momento a otro mi novio se levanta y se agacha al lado de mi silla, coge la rosa y para mi sorpresa la rosa era de plástico y dentro estaba el anillo con el cual me hizo la famosa pregunta, la respuesta ya la saben, ya que estoy organizando nuestra boda... Nos casamos en la fecha de nuestro 11 aniversario por q nos ha costado mucho poder organizarlo y dar prioridad a esto cuando ya tenemos 2 hijos y ellos siempre han estado primero, y desde el año pasado decidimos q ya era hora de celebrar nuestro amor con nuestros amigos y familia y con nuestros 2 hijos a nuestro lado. Solo deseo q todo salga bien 🎶🎶

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:42
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh María que historia tan bonita, después de tantos años por fin podéis tener vuestro día, aunque la vida ya os ha dado el mejor regalo, que son vuestros pekes!!Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración