Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cesar y Pris
Novia Curiosa Noviembre 2018 Pontevedra

Cesar y Pris así fue como nos conocimos

Cesar y Pris, el 24 de Abril de 2018 a las 10:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Nos conocimos en San Fernando Cádiz en Noviembre del 2002,los dos comenzamos como militares en el ejército Español,nuestra relación era normal de compañeros acabamos a los 6 meses nuestra formación y cada uno se fue a su destino,nunca más volvimos a saber el uno del otro hasta q después de 8 años por Facebook hicieron un grupo para reunirnos todos y nos dimos los teléfonos,pues bien en diciembre del 2012 le mande un wasap felicitándole las navidades y desde ese momento comenzamos hablar contándonos nuestras vidas durante esos 8 años atrás hasta q después de unos meses decidimos q dar y vernos tomar algo y ese algo se convirtió en el día de hoy 5 años de relación maravillosa y a 6 meses de nuestra soñada boda!!! Smiley love

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Abril de 2018 a las 11:37
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi,

¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

¿Muy nerviosa? Smiley laugh

Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va más con tu estilo?

¿Celebración de día o de noche?

PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

Un besazo enorme preciosa Smiley heart

• Responder
  • Cesar y Pris
    Cesar y Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cesar y Pris
    Cesar y Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad y aparte que no era ni mi estilo Smiley surprise Jajajaja muchas gracias un besito
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Quien te lo iba a decir que acabarias con el compañero jejeje . La vida da tantas vueltas que no se sabe lo que pasará. Enhorabuena a los dos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración