Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2024 Lugo

Cesarea maternidad o donnel

Sonia, el 26 de Agosto de 2024 a las 14:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
!Hola! Alguna mamá con cesárea programada que me pueda contar si el acompañante le dejan estar durante la cesárea y el piel con piel se hace con la mamá. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Agosto de 2024 a las 13:23
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En odonell si es programada si dejan entrar al acompañante en la cesárea.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron cesarea de urgencia y no dejaron entrar a mi marido. el fue el que hizo el piel con piel. pensaba que seria asi porque fue de urgencia y no, hasta las programadas son asi en mi hospital. pregunta en el tuyo a ver que te dicen yo me arrepiento un monton de no hacerlo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cesárea programada en hospital público de CYL no dejaron entrar a mi marido, ni a mi hacer el piel con piel porque dicen que las condiciones del quirófano tanto de temperatura, como de higiene, no son adecuadas para el bebé recién nacido ni para un acompañante.
    Te dicen eso, pero luego todo el equipo de unas 8-10 personas que había por ejemplo en mi cesárea, llevaban sus pendientes puestos, los pelos fuera de los gorritos verdes que se ponen, etc…
    Sacaron a mi pequeño, se lo llevaron a pesarle, medirle y hacerle sus pruebas pertinentes, al cabo de un ratito me lo trajeron 5 segundos para verle la carita y se lo llevaron a mi marido hasta que me acabaron de grapar y finalizar la cesárea en si.Mi marido si pudo hacer el piel con piel dos horas, que fue lo que aproximadamente tardaron en subirme a planta (estás en la REA un poquito, o por lo menos así fue mi caso).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración