Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Súper Novia Agosto 2017 Sevilla

Cesárea y piscina

Anita, el 31 de Julio de 2018 a las 22:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas chicas! Hace 8 dias q me han hecho una cesárea y sé q es pronto para preguntar esto pero estamos en verano y encima en ola de calor, asiq pregunto, ¿cuanto tiempo hay q esperar para poder bañarse en la piscina o la playa? Evidentemente sé q mañana no, pero nose si 15,20 ó 30 días. Alguna mami q me asesore un poco? Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Agosto de 2018 a las 10:46
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que igual, yo tuve cesárea y estuve sangrando por abajo mas de un mes y no puedes usar nada tipo tampones y eso, por lo que aunque por salud es mejor esperar por higiene tampoco seria recomendable
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si 40! O más si no has dejado de sangrar!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado a mi me dijeron que debía esperar la cuarentena, pero claro lo mío fue parto natural.... no se en cesárea lo que recomiendan sino pregunta a tu gine
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuarentena, 30-40 días mínimo. Para primeros de Septiembre podrías ya.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve una cesárea y en verano, y me tocó fastidiarme! Jeje. Nada de baños en piscinas ni playas durante la cuarentena. Un rollo vamos!
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de los 40 dias si que puedes darte un baño salir y entrar pero poko mas por tema infecciones.Y en nuestro caso la cicatriz cuando es reciente
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 cesareas y mi gine me prohibio los baños como tal esto es en mar o piscina que estuviera en remojo sumergiada la cicatriz 1 mes y medio o en bañera lo ke es metida la cicatriz en remojo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenía entendido eso mismo,xq hace unos años una amiga dio a luz en verano y decía q tenía q esperar 40 días para bañarse en la pisci.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido da igual que sea cesaria o parto vaginal pero para poder bañarte en la piscina o en el mar tienes que esperar a que pase la cuarentena o sea 40 dias porque el cuello del útero todavía no está cerrado del todo y puede entrar agua y provocar infecciones..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración