Luu
Novia VIP Julio 2021 Málaga

Cesta baño mujeres -higiene íntima

Luu, el 4 de Diciembre de 2019 a las 01:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola comu estoy dándole vueltas y no se si me he vuelto loca comprando cosas pero es que no sabía que poner en el baño de mujeres con el tema de higiene íntima esto estará bien ? O me he pasado , sed honestas que pensariais vosotras si fueseis a la boda con la regla.. ? O sin la regla 😂😂 la otra...
Hola comu estoy dándole vueltas y no se si me he vuelto loca comprando cosas pero es que no sabía que poner en el baño de mujeres con el tema de higiene íntima esto estará bien ? O me he pasado , sed honestas que pensariais vosotras si fueseis a la boda con la regla.. ? O sin la regla 😂😂 la otra cesta que va a haber es de horquillas, maquillaje , quita manchas, laca, cepillo..
cfb_1347879.jpg

70 Respuestas

• Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo la Copa llevaba usandola un año y es muy cómodo pero como me dura 10 días la regla y tengo tanta cantidad siempre me Manchaba y no se xk porque me la ponía bien cuando está puesta asi que desistí, o en un tiempo compraré otra marca a ver si es porque ese modelo de Copa no me iba bien 😟
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras es una idea genial!! Muy bueno No se me había ocurrido yo soy de las que se las carga con las uñas casi siempre pero tmb mi boda es en verano no se si llevarán medias las invitadas y van de largo asi que no creo que en mi caso las necesiten no?..🤔
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No si yo usarla la usaba bien, ni me molestaba ni nada, y solo la cambiaba por la mañana y por la noche, pero eso de hola buenos días, un montón de sangre para ti jajajaja cómo que no, será natural y todo eso, pero no por ser natural deja de ser asqueroso xD yo no puedo ni con las compresas, imagina con la copa, me daba hasta fatiga. Me quedo con los tampax mejor
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno si aprendes a usarla te aseguro que no pasará esto! Además hay que aprender a no tener asco a las cosas naturales!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    Menos mal q son cosas q no caducan pronto 🤣 ya se sabe mujer precavida vale x 2.
    Eso sí yo descargaria un poco.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Yo también voy a poner yo tengo idea de poner medias una de cada talla s m L xL a mi ya me paso en una boda se me enganchó el anillo el la parte de la rodilla y menudo boquete medio banquete y noche con el agujero me hubiera menudo genialllll os doy idea
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola, Lucía.
    Yo es que soy de las que cuando van a un sitio, van preparadas (sobretodo cuando estoy con el periodo o esperándolo, nunca se sabe cuando te puede venir en ocasiones y hay que estar preparadas). Así que lo veo más que completo jajaj.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo pondría cajitas más pequeñas y el Desodorante tb(tamaño viaje) Es q lo veo todo muy grande.
    O ponlos sueltos, sin caja o cada Compresa en una bolsita Craf o sobre transparente y pones unas cuantas.
    No se si me explico!! Jjej
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Yo opino también de poner 1 caja de cada. Las toallitas? porque no se pueden tirar al baño, quizás las pondria aparte y en el de mujeres poner un paquete de higienicas femeninas.

Quitar algunos paquetes, o sea dejar 1 de compresas, 1 de tampax... y en lugar de lo que tenias poner las toallitas femeninas y quizas una colonia refrescante tipo nenuco que siempre va bien.

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uy yo lo de la copa lo probé y que va xD se que está súper de moda y mejor para el medio ambiente pero eso no es para mí xD cada vez que te la cambias aquello parece la matanza de Texas jajajaja me da mucho asquito jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    Me encanta tía.. es un detallazo...
    Si hay cajas que no se usen te las quedas para ti y listo.
    💜
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa me meo con el gift jajajaja. Yo las pondría con alas, así se fijan mejor y son menos molestas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Lucía, me estresas xD ¿Ya tienes las cestas?? La madre que te parió.

Yo creo que es una pechá de cosas, pero también creo que si quitas, se quedará muy vacía, así que... Adelante con ello xD

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    Esta muy bien. la verda es que no se me habia ocurrido poner algo asi. y tambien es necesario. Gracias por la idea. un besazo wapa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar

Jajajajaaja bueno he de decir que no van a tener excusa ninguna si se manchan!! está canela nena, yo soy como tú mejor que sobre a que no que falte!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Pues haber...un poquito demás sí q hay pero la verdad no queda nada mal y yo lo dejaría tal cual!!mejor q sobren aq falten
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    A mi me parece mucho. Yo puse unos cuantos tapones y compresas (no te puedo decir el número) y sobraron.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Jajajjaja me encanta! Será un súper apoyo para tus invitadas!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    Creo que te has pasado un pelin! Yo pondría la mitad de eso, te lo digo por experiencia. En nuestra boda hubo unas 65 mujeres, de las cuales sé que alguna había con la regla y llevaban sus cosas; pusimos en la cesta unos 6-7 salvaslip, 10 tampax y 10 compresas y me vine con más de la mitad de las cosas! Eso si, el resto de cosas de la cesta volaron, hasta el cepillo!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Te ha quedado muy bien Lucía, seguro que algunas de tus invitadas lo agradecerán!!!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    Depende de cuantas mujeres tengas que puedan usarlo...
    Sino puedes hacer un surtido mezclándolo y lo que sobre para ti! Yo puse unos 10 de cada! Eramos pocas...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    Normalmente quien sabe que tiene la regla o le puede tocar va preparada y si llega de improviso con un par de cosas es suficiente. Es una cesta muy completa, yo quitaría alguna cosilla.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo! Además muchas mujeres usan la copa así que no necesitarán ni cambiarse... de ti pondría 1 y 1!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    Me vendría de lujo algo así incurso ahora!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo lo veo bien.aunq la gente vaya preparada a veces con las prisas siempre falta algo. O q le baje mucho la regla. Si sobran pues te las llevas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    A mi me parece exagerado. Quien la tiene ese día se puede quedar sin alguno porque no lleve suficientes y si a alguien le baja de improviso con una de cada tiene suficiente....
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    Buena idea la verdad👏👏👏
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues siendo 120 yo creo que está bien!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    Pues yo lo veo bastante bien, total ya sabemos que las cosas desaparecen de los baños en menos y nada... y si luego sobra pues de vuelta para casa 🤣🤣
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo hice pensando en mi seguramente la emergencia es que me baje ami ese día y tenga repertorio ya sabes 😂😂😂
    tenor.gif
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una de tampax me la quedaré yo lo más seguro y una de compresas y la de salva slips 😅 gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muero JAJAJAJ

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇