Luu
Novia VIP Julio 2021 Málaga

Cesta baño mujeres -higiene íntima

Luu, el 4 de Diciembre de 2019 a las 01:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola comu estoy dándole vueltas y no se si me he vuelto loca comprando cosas pero es que no sabía que poner en el baño de mujeres con el tema de higiene íntima esto estará bien ? O me he pasado , sed honestas que pensariais vosotras si fueseis a la boda con la regla.. ? O sin la regla 😂😂 la otra...
Hola comu estoy dándole vueltas y no se si me he vuelto loca comprando cosas pero es que no sabía que poner en el baño de mujeres con el tema de higiene íntima esto estará bien ? O me he pasado , sed honestas que pensariais vosotras si fueseis a la boda con la regla.. ? O sin la regla 😂😂 la otra cesta que va a haber es de horquillas, maquillaje , quita manchas, laca, cepillo..
cfb_1347879.jpg

70 Respuestas

• Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si en la otra cesta hay de todo eso miré una lista de imprescindibles pero con la higiene íntima se me fue la pinza..!! Como se nota que ami me dura la regla 10 días y 5 son abundantes
    tenor.gif
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    250 invitados( aprox 120 mujeres ), mmm es que es por eso que os pregunto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar

¡Me parece una exageración jajaj!

Dudo mucho que una invitada que espere que le venga la regla o que esté con ella en una boda no vaya al menos semi preparada de casa. A ver, que la regla no es algo que de repente te viene y te pilla desprevenida sin nada en el bolso (que puede pasar, pero a 1 invitada como mucho, no a ¡40 a la vez!).

La idea de tener tiritas, cepillo/laca, y cosillas así son un detalle y se aprecian mucho, yo lo que echo mucho de menos por ejemplo siempre es crema de manos Smiley winking

• Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con Alas o sin Alas ? Que sepas que eres la que va a decidir 😂😂
    tenor.gif
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo lo veo pelín exagerado. Yo pondría solo una caja de compresas y una de tampones. Piensa que la que tiene la regla ya llevará sus cosas para cambiarse, lo de la cesta es para una emergencia, alguien a quien le baje de improvisto o que se haya quedado sin tampax/compresas por no haber llevado bastantes.... Me parece mucha tela poner tantas cajas para una emergencia
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Depende del número de invitadas... Tienes que pensar que la mayoría van preparadas, y que si alguna tiene la regla pues igual necesita un tampón o lo que sea... Yo no pondría más de uno por persona...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇