COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Novia VIP Julio 2021 Málaga

Cestas de baño y pa casa hasta las piedras😅

Lucía, el 29 de Octubre de 2019 a las 22:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 130
Guardado
Responder
Hola diréis lo del título es una ida de oya o qué? Pero es que este tema me toca mucho la moral porque somos muchas las novias y que me han contado que se han dejado un dinerito en las cestas de baño super monas con todo sus detalles y a los 5 minutos se han llevado hasta la colonia médico de a litro oiga usted!!!
tenor.gif
Como cabe una colonia de litro en un bolsito de fiesta por Dios?!!! Jaja pues nose como pero se llevan las cosas incluso gente que no es de la boda y entra y se lo lleva WHATT??!!! tenor.gifAsí que aquí queridas novias que hayan pasado por esto cuénteme si es una leyenda urbana o es verídico porque yo soy una de las que ha puesto la querida cestita de baño y confío mucho en mis invitados pero me cuesta creer que sea posible esto 🙈🤣🤣

130 Respuestas

Última actividad por Lore, el 4 de Noviembre de 2019 a las 20:40
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar

Jajajajajjaaja siiiiiiiii desaparecen las cosas!!!! La gente es mucho de "arrasa con lo que veas y generoso no seas"

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajaja tengo que comentarte porque me siento identificada, y no te pasa que luego le cuentas cosas de los foros y les encantan saber y flipan con el "salseo"? jajajjaa

• Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jjajaajjaaj pues si 😅😅😅
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También Jajajaja pero era más directo a lo que viene a ser un desodorante jajaj
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja tal cual o más bien le canto la canción del Mercadona porq era de deliplus hajahahahahaha
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja k risa yo soy tu y le digo al oído-rexona no te abandona 😂😂😂
    tenor.gif
    tenor.gif
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ajjajaajjw más bien después creonq sé quién fue pero ya ves mojarse por 1'50 jajaja
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mira esta muy bien piensa en alguien que seguro k lo necesitaba realmente durante la boda 😂😛
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Me quedo ojiplatica
    tenor.gif
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola me lo tomare bien sólo espero que lo vea todo el mundo que se lo llevan todo? Me da igual por que está para eso para usarse, el maquillaje del primor ,(para eso es más baratito no he puesto el mío de MAC) aunque nos de rabia pero bueno sabemos que hay gente que le gusta meter mano pero no podemos remediar que manguen , pondré un papel para que por lo menos vean lo que había y si desaparecen las cosas sabrán que entre los invitados hay gente k roba y son de los suyos alomejor y ami eso me daría vergüenza siendo invitada... 😂😂 enfin no podemos dejar k algo asi nos amargue el día.. un besote guapa 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Segovia
    ELENA ·
    • Denunciar

Pues yo creo que es algo muy relativo.

En la boda de mi prima la gente arrasó con TODO desde el principio, desde colocarse a la puerta por donde salían los camareros con el cocktail y no permitir que llegaran al resto de los invitados, a no dejar en las cestas del baño ni una goma del pelo.

Sin embargo, en la mía, dieron buen uso de todo lo que fue necesario pero si que sobraron cosillas, así que no pienses en eso, y si las has preparado, seguro que todas tus invitadas lo agradecerán Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    Hola! En mi caso yo las puse y lo único que eche en falta fue un desodorante 😁😁
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar

Fuimos a la boda de una amiga y unos "personajes" casi se llevan hasta las sillas para su cocina..(dicho por ellos)

El baño lo arrasaron, el candy bar se llevaron hasta las vasijas con las gominolas, el tabaco y los puros..y se me quedó una cara de g******* viendo como se llevaban las cosas al coche..al final nos tocó avisar a los del restaurante.

• Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja... Cuidado!!! Si nos descuidamos nos roban el marido!!!
    tenor.gif
    tenor.gif
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si...jjaajjjjj nivel superior!!solo les falta llevarse el escobillero tb...x si acaso jjajj
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJA qué nivel! No doy crédito chica xD

Aunque he de decir que he sido testigo de situaciones parecidas, de hecho una prima mía es la primera en entrar al baño en las bodas, y vuelve siempre con un par de rollos en el bolso en plan "por si acaso"

tenor.gif

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    En mi boda fue lo contrario jajaja... deje cestas con muchas cosas... pensando que iba a volar todo.... y solo desaparecieron los imperdibles, ganchos y tiritas... y porque hicieron falta.... al final me viene con mil cosas de vuelta a casa
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar

En la boda de mi hermana fue así. Cuando yo llegué al baño ya no quedaba nada, y mira que fui antes de empezar a comer...!! Solo 4 chorradas que no quiso nadie y se quedaron perpetuas toda la noche allí.

Así que en nuestra boda queremos poner un cartelito en la cesta rollo: "coge lo que necesites y deja lo que no necesites para quien le haga falta". Algo así pero más simple. A ver si captan la indirecta jajajajajajaja.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si! Pero había cosas que estaban dentro de cada aseo! Era una habitación grande cada baño y ella estaba fuera donde los lavabos!
    Las miniaturas de perfumes por ejemplo estaban en cada habitación 😊
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros algunas cosas como los imperdibles el costurero y los medicamentos se los daremos a la wedding planer para las emergencias porque el restaurante lo tiene prohibido y los niños no pueden tenerlo cerca
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es lo suyo que le den un buen uso asi perfecto es lo que yo quiero que lo usen como la laca la colonia y esas cosas
    tenor.gif
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me meo con el Gif y con lo de los bolis del banco o se te ha olvidado los famosos LÁPICES DE IKEAAAAAAA wajajajajaja

• Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2019 Pontevedra
    Davinia ·
    • Denunciar

Pues yo puse las cestas en los baños. Fue todo un acierto! la laca para el pelo, el desodorante y los chicles fue lo que más triunfó, pero creo que nadie se lo metió en el bolso, simplemente se utilizaron.

También puse gomina, clinex, tiritas, tampones, compresas, gomas de pelo, orquillas...

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2021 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo no voy a poner cestas, porque a las bodas que he ido, se lo han llevado todo! Y me parece increíble...
    Lo que haré será llevarme algunas cosillas, en plan imperdibles, compresas, pañuelos, etc., y dejarlos en el cuarto que nos reserva el restaurante para dejar nuestras cosas. Si alguien necesita algo, iré al cuarto y lo cogeré, y sino allí se quedará.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Has visto el programa de youtube " tacaños extremos "después de ver ese programa yo ya de alguna gente me espero cualquier cosa 😂😂😂
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja que locura con la de dinero k me he dejado en primor que triste 😢
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si ami me pasa igual k a ti Laura me cuesta creerlo confío en ellos pero ya nos contaremos a ver.. 😂😂
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro tu pusiste la cámara de vigilanciaaaa jijiji asi nadie roba jaja
    tenor.gif
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desde luego hay gente para todo pero que se lleven ciertas cosas tiene tarea. A mi en la boda de unos amigos me quitaron también el detalle que dieron. Lo dejé en una silla mientras bailábamos y al volver había desaparecido 🤣🤣 Y a una de mis amigas que puso bastante decoración pues le quitaron un marco de fotos, otro de esos donde se ponen los buenos deseos, un par de botes bonitos que puso en el Candy Bar, etc. Y yo ya tengo muchas experiencias de estas y creo que cuando menos gastemos en este tipo de cosas, mejor, que luego pasa lo que pasa 😅
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajjajajajaj 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos muchas cosas, incluso coleccion de botes de perfumes en miniatura y la verdad esque allí quedaron! También es cierto que pusimos una mujer para que los baños estuviesen perfectos todo el día y no faltara de nada!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Yo también las pondré a pesar de que la del restaurante me haya recomendado que no xD pero siempre me ha hecho ilusión y además mi cuñada me va a dejar las cestas que ya las tiene, así que... Me han dicho que o no las tocan o se llevan todo. Pero yo pienso igual que tú. ¿Quién se va a llevar un desodorante de spray grande? Me cuesta creerlo. Y también confío en mis invitados. Cuando pase la boda hablaremos xD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados