Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pahtt
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

Chanclas de playa de regalo

Pahtt, el 6 de Marzo de 2020 a las 13:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas, he pensado de detallito regalar unas chanclas de playa, para que la gente pueda quitarse los zapatos cuando le duelan los pies y ya llevarselas de regalo. He visto manoletinas en algunas bodas pero quiero que los hombres tengan tambien, por eso he pensado en chanclas, ademas son mas...
Buenas, he pensado de detallito regalar unas chanclas de playa, para que la gente pueda quitarse los zapatos cuando le duelan los pies y ya llevarselas de regalo.
He visto manoletinas en algunas bodas pero quiero que los hombres tengan tambien, por eso he pensado en chanclas, ademas son mas economicas... pero tengo dudas...
Sera mucho royo con las medias? Se las tendrian que quitar...Alguien lo ha hecho y me cuenta su experiencia? Y sabeis de proveedores?

38 Respuestas

• Pahtt
    Pahtt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como es una bida de dia... de madrugada ya a la gente le duelen los pies. Yo si soy capaz de aguantar aguantaria tb pero si no... jajajaja
    • Responder
  • Pahtt
    Pahtt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlas y de tallas no hay pequeñas del todo ni grandes del todo... que royo eso 😞 quizas llamo y pregunto si existe la posibilidad...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será que yo soy muy diva, pero no me pondría unas chanclas en una boda, yo aguanto con los tacones hasta el final, antes muerta que sencilla jajajaja. Pero luego como detalle me gustaría, seguro que luego las usaba mogollón para estar por casa, aunque en la boda no me las pusiera. Supongo que muchas no se las querrán poner porque querrán seguir estando divinas jajaja pero a la que le duelan los pies a muerte le va a dar igual llevar medias o no, se las quita fijo jajaja. Las chanclas que ha puesto yailenis me parecen ideales
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si qué es verdad que con el tema medias es un poco rollo, peeo como bien dice Yailenis, si le duele los pies a la gente seguro que se quitan las medias jajajja
    • Responder
  • Pahtt
    Pahtt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaan!!!! Voy a verlas. Gracias!
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chanclas de playa de regalo 1
    Hola guapísima. Yo he cogido estas en TuyYoShop . Bien de precio y muy chulas. Las voy a poner tal que así, con un corazoncito y la talla: Chanclas de playa de regalo 2
    Con las medias es verdad que es un rollo, pero seguro que a la que le duela los pies , es capaz de quitárselas para ponerse cómoda jaja. Además como regalito es ideal.
    Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración