Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2012 Madrid

Chaqueta para escote en v

Elena, el 14 de Enero de 2012 a las 20:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola!

Me casaré el 20 de octubre, y aunque no tiene por qué hacer mucho frío, yo ya soy un poco friolera de por sí, así que temo que con el vestido (escote en V, sin mangas) igual paso un poco de frío durante la misa.
Es este vestido:

Tarsila

La cosa es que he visto un montón de novias con chales y boleros para vestidos palabra de honor, pero ¿creéis que pega un bolero con este tipo de vestido? ¿O sería mejor algún chal?
¿Qué opináis?

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Noviembre de 2015 a las 09:12
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan las estolas de piel, pero para un 20 de octubre creo que no pegan. Y si le pones un bolero?

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me pondre torera d pelo con pedreria me caso en enero pero que le vamos hacer si quiero lucir vestido y luego quiero mi boda en invierno asi que todo no puedes se jajapasar frio un poco supongo que en los brazos pasare pero poca cosa creo yo....o eso quiero pensar jje

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

capa para vestido

no se si se aprecia muy bien, pero la tecera foto de arriba, lleva como una capita que parece que se ata en el pecho y cae hacia atras. yo creo que eso si te quedaria bien.

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaria por la capa de piel o por el chal. los top de encajes los veo mas en palabras de honor. creo que no te quedaria muy bien por los tirantes del vestido.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de la capita de piel!! aunque un chal tb quedaría super chulo...

Chaqueta para escote en v 1

O una capa

Chaqueta para escote en v 2

Chaqueta para escote en v 3

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m gustan mucho las chaquetas de encaje y d tul q t ha puesto m luisa

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chaqueta mejor, con un top palabra de honor quedaría feo. Ya que te casas en octubre ¿por qué no le das un toque glamouroso com una capita de piel? Quedaría muy muy sofisticado, y podrías usarla más veces luego.

novia+con+vestido+corto+palabra+de+honorChaqueta%20Rosa%20Clara%203.JPG

Tienes muy baratas en La Parisien, pero también puedes encontrar en El Corte Inglés.

Si no te gusta, puedes optar por una chaqueta de encaje o tul de manga larga:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración