Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enee
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Charo Peres Madrid (mala experiencia)

Enee, el 10 de Noviembre de 2017 a las 21:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola a todas. Quería contaros mi experiencia en esta tienda.

Fué a la primera tienda de vestidos que fui, no sabia como iba el tema de las tiendas de novia y aún no conocía este foro. Además fui yo sola para ver y probarme algunos estilos y luego ya ir otro día a más sitios con amigas que me aconsejaran.

El caso es que llegué con mi cita, la señora que me recibió me tomó medidas y me dijo cuál era mi talla y que echara un vistazo a lo que tenía en la tienda y ya venía ella y me los probaba. Un vestido de los que me probó me gustó mucho, pero como era la primera tienda que iba y además yo sola sobre la marcha le pedí otra cita para ir con mis amigas.

Llego el siguiente día con mis amigas y mi cita y le digo que además de probarme el que me había gustado me quería mirar alguno más para probarme y que me vieran con otros estilos porque no estaba muy segura, y me dice la señora (con muy malos modos) "Que no, que ya me había probado vestidos el otro día, que sólo ese". A mis amigas y a mí se nos quedó una cara... podéis imaginaros...😳

Una tienda de novias, que debe ser un lugar feliz, digo yo, y un sitio en el que te vas a dejar bastante dinero deberían cuidar mejor la atención al cliente. Además, si he vuelto será porque me ha gustado lo que he visto y voy a comprar, digo yo...

Al final la señora accedió a que me probara "sólo dos más".

Me los probé, pero me tenia que haber ido de ahí sin probarme nada, porque con ese trato no me iba a comprar nada en esa tienda. Si ya me trataron así y no había pagado nada, no quiero imaginarme cómo me tratarían en las pruebas del vestido habiendo ya pagado un montón de dinero.

No descarto que la señora tuviera un mal día, pero yo también trabajo cara al público y los malos días te los tienes que comer tu solita y no dejar que afecten al trabajo, y menos ahora que todos contamos nuestras experiencias (positivas y negativas) en internet y llega a muchas personas.

Resumiendo, esta es mi experiencia en esa tienda por si puede ayudarle a alguien ya que a mí este foro me ayuda mucho también. 😊


3 Respuestas

Última actividad por Irene, el 10 de Noviembre de 2017 a las 23:34
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido con una pequeña tienda. Querían que sí o sí les comprara el vestido, y cuando les dije que no, que quería mirar más cosas porque era la primera vez que miraba... me dijo que no entendía porqué no se lo compraba pero que de todas maneras, le dejara 300 euros y que si no cogía el vestido pues que le cogiera los zapatos, el velo... lo que fuera. Me quedé a cuadros, vamos... Así que es normal que te probaras los vestidos, seguramente estuvieras un poco en shock.... ánimo y a seguir con la búsqueda!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego hay gente muy desagradable por ahí. Con esa actitud sólo conseguirá quedarse sin clientes así que ella verá!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La señora tiene poquitas ganas de vender. Con esa actitud dudo que venda demasiados vestidos.
    Es una compra importante y exige probarse mucho antes de decidir. Si no facilitan...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración