Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Junio 2019 Barcelona

Check in Borneo-bali-gili

Natalia, el 18 de Octubre de 2018 a las 17:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Indonesia alla vamos!!!! iremos 15 diitas en avion. Mw encantaria saber que no me puedo perder de ninguna manera.

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 19 de Octubre de 2018 a las 11:28
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

    ¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

    Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

    >> Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!

    >> ¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo

    ¿Y por qué habéis escogido este destino? ¿Qué os ha llamado la atención de él?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! me lo apunto todo!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Yogyakarta (Java) en vez de Borneo, pero tu viaje también tiene muy buena pinta, he oído hablar muy bien de los klotoks y los orangutanes. Nosotros es que buscábamos más arquitectura y rollo cultural que naturaleza, pero con más tiempo (y dinero) claro que nos hubiera gustado ir a Borneo también. En Bali os recomiendo hacer rafting, si os gusta la naturaleza es una actividad que no os podéis perder, nosotros lo hicimos en el río Ayung en Ubud, que tiene un nivel bajo (ideal para principiantes como nosotros) y lo pasamos genial. Y en las islas Gili me imagino que ya le tendréis echado el ojo al snorkel y las tortugas. Ahí os recomiendo que si os da el presupuesto cojáis una villa con piscina privada, ya que cuando baja la marea quedan al descubierto rocas y corales y bañarse en la playa es complicado (llevad escarpines o similar), no veas lo que cundes la piscina privada, jeje, en Bali es opcional, pero en Gili es casi "obligatorio" pillar una.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración