Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2019 Salamanca

Chema y cris: nuestra pedida

Cristina, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:33 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Pues hará un año que un día reuní a mis amigos, estábamos celebrando el cumpleaños de alguien, todos fueron mis cómplices. Había preparado un vídeo de los dos con fotos nuestras y le había comprado la varita más poderosa de todas, la de sáuco. Ya en el vídeo él empezó a llorar y cuando al acabar me arrodillé abriendo la caja de la varita y le pregunté si quería ser mi PARA SIEMPRE no pudimos por menos que echarnos a llorar. No tengo foto del momento, tengo vídeo pero de una calidad un poco extraña porque con los nervios no pudimos prepararlo bien. Se lo volvería a preguntar una y mil veces.

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:25
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original Cris!! Me encanta que seas tú quién se lo pidió a él, no siempre han de hacerlo los chicos. También soy fan Harry Potter, seguro que le encantó el regalo Smiley laugh

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oins pero que bonito Cris! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¿Quién es quién?

    👉 ¡Escenas de Matrimonio!

    👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración