Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esttttttmp
Novia Principiante Mayo 2019 Madrid

Cherubina opiniones

Esttttttmp, el 20 de Julio de 2018 a las 16:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
¡Hola! He visto esta tienda en los proveedores de bodas.net y la verdad que, a diferencia de la mayoría (que me parecen horripilantes), esta me ha encantado. ¿Alguien ha adquirido aquí algún vestido de novia? ¿un precio aproximado? Lo único que he visto sobre esta marca son opiniones sobre los tocados. Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Diciembre de 2021 a las 23:59
  • Cristina
    Novia Novata Noviembre 2021
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaba la marca. Les seguía desde hace mucho tiempo y me apetecía casarme con un Cherubina. El sábado 2 de octubre estuve allí para encargar mi vestido de novia.
    El vestido llegó con problemas de confección. Mi gran error fue confiar en la marca y pensar que lo arreglarían sin problema. Lo llevaron a Sevilla y el vestido volvió a Madrid igual de mal.
    Terminaron "arreglándolo" (porque volví a confiar en ellos) en la tienda de arreglos rápidos que hay en frente. Las pobres chicas hicieron lo que pudieron...diciéndome que el vestido estaba mal confeccionado y que había que descoser entero y ellas no podían hacer eso. Hasta en la tintorería me hicieron referencia a que no podían plancharlo mejor (me lo entregaron sin planchar y sucio) porque había errores de costura.
    Tengo fotos y vídeos, igual que los tienen en la tienda. Las líneas de costura laterales de falda, cuerpo y brazo, no coincidía ninguna. El forro tenía más tela que la falda, por lo que quedaba abombado, un hombro tenía frunce y el otro no, las costuras de la espalda/cintura no estaban centradas ni tenían el mismo largo, la costura del lateral derecho del cuerpo no caía recta, caía oblicua...
    Podría escribir un comentario súper largo (más todavía) explicando lo mal que me hicieron sentir, las lágrimas que derramé cuando vi que tenía un desastre de vestido o los comentarios y actuaciones fuera de lugar que recibí.
    Pedí una hoja de reclamaciones, me contestaron con un email preguntando que había sucedido y tras explicarlo, no me han contestado ni me han entregado la hoja de reclamaciones. He vuelto a pedirla.
    No me merece la pena ni perder la educación en esta reseña. El daño es irreparable. Espero que os aproveche el dinero.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, nunca confieis en Cherubina para vuestro vestido de novia u os pasará lo que a mi. Hice la reserva de 500 euros en Febrero, me dijeron que tendría mi primera prueba en Abril y no tengo noticias. Ahora en vez de darme una explicación y preocuparse por su cliente, lo único que les importan son 500 euros.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2- Finales de Enero de 2021 visito vuestro atelier con toda la ilusión del mundo y tras gustarme uno de los diseños me insiste varias veces que tenéis un número limitado de novias para cada fecha y que tengo que reservar cuanto antes que así podemos empezar todo en Abril y en Septiembre tener ya mi fecha.
    3- Día 5 de febrero, confiando en sus palabras y sin que dejéis nada por escrito, ni siquiera la reserva (ahora entiendo todo); os envío 500 euros (que se dice pronto) como señal del modelo Lianor confirmando en vuestras palabras y suponiendo que ir con tanta antelación tendría sus ventajas.
    4- Me llama, sin confirmar que la reserva ha llegado bien (vuelvo a entender vuestra estrategia para ahora poder hacerme lo que me estáis haciendo).

    5- Durante esa llamada muy amable y emocionado con que os haya elegido me dije que las medidas me las tomarán en Abril (de hecho lo apunta en sus notas, el mismo me lo reconoció el 31 de agosto cuando llamé, por lo que orientativo no era), que me compré el body todo para abril para poder avanzar y en Septiembre tener la primera señal de vestido
    Y aqui empieza la pesadilla:
    6- 31 de agosto y muy preocupada por no haber recibido ni un mensaje ni un email ni una llamada en 7 meses (me llegué a plantear que igual el ateliera había cerrado); llamo al atelier explicando mi situación y contando lo sucedido, y cual es mi sorpresa? Se han olvidado de mi durante 7 meses, un vestido que es el día de mi vida y me han quitado toda la ilusión. Me argumentaban que quizás los correos me habían llegado a spam (comprobado y no tengo nada), que el personal había estado de baja 2 meses por motivos personales (en abril cuando iba a ser mi cita no estaba de baja y nadie me llamó) y que quizás lo había reservado con mucha antelación (se contradice con la insistencia en pagar la reserva para no quedarme sin hueco).
    Por tanto, tras ser olvidada, no tener mi cita en abril y meses después no haber recibido respuesta. Si no llego a llamar ayer? Que hubiese pasado? No quiero ni pensarlo….
    7- Durante esta llamada muy enfadado y de muy malas maneras (en mi opinión faltando el respeto a un cliente), me dice que la señal no se devuelve, que está escrito en el contrato (se ve que lo que sí os interesa lo dejáis por escrito y ahora entiendo vuestra estrategia). Sin yo haber solicitado la reserva el es el primero que saca el tema y que parece que lo único que os importa es 500euros y yo en ningún momento pedía esto (si lo pidiese lo hubiese escrito en el email).
    8- Ahora me respondéis igual, en vez de darme una explicación sobre por qué no se han cumplido la fechas, simplemente que la reserva no se devuelve, parece que es lo único que interesa quedarse mis 500euros… en vez de hacer de esto el mejor día de mi vida.
    9- Por supuesto, desde el principio la recepción de la señal y las fechas si eran sólo orientativas debería haber sido por escrito y ahora no sería un malentendido, que además me dijo que para abril ya tenías que tener el body.
    Por tanto, si es posible me gustaría hablar contigo P. por teléfono, contarte como me siento y si es necesario, me pasó por el atelier en persona.
    Quedo a la espera de su respuesta y aunque vosotros de esta historia solo veais 500euros (o eso haces sentir en tu email), para mi es el vestido para el día más importante de mi vida, por lo que por favor os pido que por un segundo os pongáis en mi piel.
    Un saludo
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tengo una pregunta. En la página web aparecen solo las colecciones pero por lo que comentáis parece que hace vestidos a medida también no? Más o menos a partir de cuanto es un vestido del atelier? Gracias!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Tengo cita en el taller de Sevilla dentro de un par de semanas, ¿algún consejo?

    Gracias


    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que a partir de 2000€
    • Responder
  • Vmol
    Novia Novata Septiembre 2020 Badajoz
    Vmol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe el precio por el que oscilan los vestidos de cherubina? Gracias!
    • Responder
  • Vmol
    Novia Novata Septiembre 2020 Badajoz
    Vmol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal te fue con los vestidos de cherubina? Que precio rondan? Gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novio Novato Noviembre 2020 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! y que tal la experiencia con Sofia Delgado? de que presupuesto parte ? Tengo en mente visitar atelier en Madrid y sus vestidos me encantan!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me encantan sus vestidos! Me puse en contacto con ellas y me dijeron que el precio partía de 2000 euros!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sabéis por cuánto salen más o menos sus vestidos??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Huelva
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te fue?
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Me casé el mes pasado y visité muuuchos ateliers en Madrid.

    Descubrí que Cherubina hace vestidos de novia en la propia tienda de Madrid donde María (un encanto de niña) me aconsejó que pidiera hora con Ana, la diseñadora. Ella vive en Sevilla pero viene mucho a Madrid.

    Me reuní con ella en 3 ocasiones, le expliqué mi idea y ella me aconsejó desde su punto de vista de diseñadora. En la segunda cita quedamos en ver telas y formas pero cuando llegué no tenía nada por lo que me probó vestidos de invitada para verme la figura. En la tercera visita me probé vestidos de su colección por lo que pude ver las telas y las formas. Había vestidos muy bonitos pero yo buscaba una forma diferente y notaba que Ana me llevaba a esos patrones. Buscaba un patrón diferente, hecho desde 0 y me daba la sensación de que ella quería basar el vestido en esos patrones.

    El precio que me dio (con tocado incluido) era muy competitivo, el precio más bajo de todos los sitios que visité. Ana me dijo que como están empezando con novias tienen un precio por debajo de la media.

    Estuve a puntito de hacerme el vestido con ellos pero finalmente me decanté por Sofía Delgado. Al visitar tantos ateliers tuve la ocasión de ver muchas telas y las de Cherubina no eran de las mejores además que el taller y la patronista están en Sevilla por lo que el vestido viaja mucho en Ave (en estos meses con Sofía Delagado he descubierto lo importante que es tener siempre ahí al patronista). También es cierto que a diferencia de otros ateliers con Ana no recibí ningún boceto del vestido por lo que no tenía ninguna imagen de lo que ella tenía en mente. Normalmente en otro atelier la segunda cita es para ver bocetos y presupuesto.

    Me dio mucha pena porque ella es muy agradable pero le escribí para decirle que finalmente no me hacía el vestido con ella. Meses antes de la boda le mandé un mensaje, me hubiera encantado llevar un tocado suyo pero nunca me contestó por lo que creo que se enfadó conmigo.

    Hace vestidos presiosos pero creo que aún le falta mucha experiencia al tratar con novias.

    Yo aconsejo visitar antes otros ateliers para ver más opciones como Sofía Delgado, Valenzuela, Clara Brea, Lucía de Miguel, Inuñez... hay muchísimos en Madrid!


    Espero servir de ayuda!

    • Responder
  • Esttttttmp
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Esttttttmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ya pendientes y velo, y tan poco quiero llevar muchas más cosas, no lo tengo pensado todavía!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley laugh

    En el foro más novias dejaron opiniones sobre estos diseños:

    Cherubina

    ¿Los complementos también te gustaría que sean de la marca?

    Besotes Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Huelva
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Esttttttmp
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Esttttttmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita el jueves, ya te contaré!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Huelva
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si no te importa cuando tengas la cita me cuentas. Yo me caso el año que viene en verano y en cuanto me ponga a buscar vestido mi primera opción es Cherubina. A ver si hay suerte y nos cuadra el precio 🤞🏻
    ¿Qué día tienes la cita?
    • Responder
  • Esttttttmp
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Esttttttmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho he pedido cita ya para la semana que viene. La cosa que claro, si los precios son muy desorbitados me va a dar mucha rabia que me encanten y no poder comprarme ninguno, jaja.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi tocado de novia y la verdad que el trato súper bueno, y los vestidos que tiene son preciosos, yo que tú me acercaría a verlos si ves que te gustan, no pierdes nada y sabrás de primera mano los precios Smiley smile
    • Responder
  • Esttttttmp
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Esttttttmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver si alguien me comenta algo más orientado a los vestidos de novia...totalmente de acuerdo en que esta marca en general es espectacular Smiley smile
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que tengo un vestido de fiesta!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una marca con mucho estilo y muy personal. Yo tengo un bestyde fiesta de ellos y son de mucha calidad, no son baratos pero son muy exclusivos y bonitos. Los vestidos de novia tienen que ser espectaculares, no los he visto, pero sabiendo el gusto exquisito que tienen, estoy segura de que será una colección muy original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración